INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de mayo de 2024

The Strongest (Bolivia) 1 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2024

EN LA PAZ TROPEZÓ CON THE STRONGEST
Estudiantes la peleó en la altura, pero vuelve sin puntos
Mereció, al menos, el empate en La Paz, pero el arquero Viscarra tuvo una noche brillante y cerró los caminos.
La resaca del campeón le afectó plenamente a Estudiantes . Noventa y seis horas fueron muy poco tiempo después de la consagración en la Copa de la Liga en Santiago del Estero. Encima si hay un incómodo viaje a la altura de La Paz en el medio. The Strongest se aprovechó de eso, convirtió en una desatención defensiva en un tiro libre el 1-0 y por las atajadas de su arquero Guillermo Viscarra quedó líder momentáneo del Grupo C. Fue el segundo revés consecutivo para el Pincha, que venía de perder en UNO un partido increíble contra Gremio, que por las inundaciones en Porto Alegre postergó no solo su encuentro de esta semana ante Huachipato, sino también la revancha de la próxima ante el conjunto platense.

En el siempre complejo estadio Hernando Siles, hubo suspenso. Porque el VAR encabezado por Diego Haro tardó casi ocho minutos en trazar las líneas para anunciarle al árbitro paraguayo Roberto Pérez que el cabezazo del argentino nacionalizado boliviano Luciano Ursino era gol. Iban 13 minutos y el partido se le ponía cuesta arriba al Pincha, que iba decidido a buscar un desarrollo largo y poder administrar el aire.

Sin Tiago Palacios, que viajó, pero ni siquiera fue al banco de suplentes luego del fuerte accidente que protagonizó en estado de ebriedad el lunes en el barrio porteño de Retiro, los dirigidos por Eduardo Domínguez no tuvieron creatividad. Hay que decirlo, tampoco el estado del campo de juego ayudó demasiado, ya que por momentos la pelota se tornaba incontrolable. Cetré tuvo el empate en un cabezazo en el segundo palo, pero el arquero Viscarra agigantó su figura.

Movió el banco en el arranque del segundo tiempo el DT de Estudiantes y cambió al conductor: José Sosa por Enzo Pérez. Dominó más por lo limitado de The Strongest -al que le había ganado agónicamente de remontada en La Plata- que por los méritos del juego asociado que habitualmente muestra y lo llevó a su título 16 en su historia.

Debutará en la Liga Profesional ante Tigre el próximo lunes en Victoria. El viaje de vuelta desde La Paz servirá para lavar la cabeza, para resetear ideas y para intentar reencauzar el camino hacia los octavos de final de la Libertadores, su objetivo más próximo en esta época feliz.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 The Strongest (Bolivia) 7 4 2 1 1 4 2 +2
2 Huachipato (Chile) 5 3 1 2 0 3 1 +2
3 Estudiantes 4 4 1 1 2 3 4 -1
4 Grêmio (Brasil) 3 3 1 0 2 1 4 -3
Martes 4 de junio a las 21:00 hs:
Huachipato vs. Grêmio


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal