INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de mayo de 2022

Ganador - Gran DT - Primera División 2022 - Primer Semestre

El Gran DT Primera División 2022 - Primer Semestre llegó a su fin y tiene a su gran campeón. Su nombre es Alfredo Humberto Tulli Riberi de 54 años, es hincha de Boca Juniors y oriundo de Santiago del Estero. Sumó 1199 puntos con su equipo llamado “Gianluca Soccer” y fue el DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premio $500.000.

Además de haber conseguido el premio mayor, Alfredo, también participó del Torneo Premium donde se quedó con el primer lugar y el Smart TV 43" FHD que había de premio para el ganador.

Habló con Clarín y mostró su felicidad luego de ganar y ser el mejor de los grandes DT de la Argentina. "Es una hermosa sensación, me puse re contento, híper feliz. Con mi compañero de trabajo festejamos, con mi hijo también feliz, chocho de la vida", reveló.

Tulli Riberi es uno de los jugadores más fieles del Gran DT. Tanto que participó en todas las ediciones desde su creación y eso lo habilitó a ser parte del Torneo Incondicionales. En este certamen reducido, obviamente, también fue el mejor y se hizo acreedor de un Smart TV 32" HD.

"Empecé a ver las propagandas que hacían por el diario, por la tele... Todo desde primer momento. Siempre jugué al Gran DT porque es un juego que me gusta. Una vez que jugás, te apasiona, te atrapa y cautiva", contó sobre su pasión sobre el juego.

Y cerró: "Es una linda emoción porque siempre estuve jugando y me decía siempre persevera y triunfarás, algún día se va a dar... y se dio".



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal