INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de mayo de 2024

Bragantino (Brasil) 2 - Racing 1 - Copa Sudamericana 2024

LA DERROTA ANTE BRAGANTINO PUEDE COSTARLE DEMASIADO CARO
Racing se durmió al principio y resignó la soledad de la punta
A los 6 minutos ya estaba dos goles abajo. Luego acortó la diferencia y buscó la igualdad con más empuje y amor propio que ideas de juego. Y perdió...
Racing tuvo un mal inicio de partido en Brasil y al cabo lo terminó pagando: perdió 2-1 ante Bragantino y ahora ambos elencos quedaron con la misma cantidad de puntos (9) en la cima del Grupo H. Lo positivo para los de Avellaneda es que cayeron solo por un gol y que tienen una diferencia de +5, mientras que los brasileños quedaron en 0. Además, la Academia cerrará sus dos partidos (Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño) en el Cilindro y los de San Pablo lo harán en condición de visitante.

Entró dormido Racing, como si aún lo aturdiera el duro golpe de la eliminación por Copa Argentina contra Talleres de Remedios de Escalada. Apenas había pasado un minuto cuando Gabriel Arias intentó despejar y la pelota casi se mete en el arco luego de rebotar en Thiago Borbas. Todo un síntoma de lo que vendría. Porque en 6 minutos el local ya se encontraba 2-0 por dos tantos del atacante uruguayo de 22 años. Borbas, en el primero, definió en un mano a mano con Arias luego de un contragolpe simple; en el segundo, se aprovechó de un rebote en el palo tras un disparo cruzado de Eduardo Sasha.

Fue una picardía ese entrar sin despertador de la Academia porque el duelo fue otro cuando logró hacer pie. Es cierto que siguió dando ventajas en el fondo, especialmente en los retrocesos. Pero empezó a atacar con más peso y a hallar la manera de herir a la defensa mano a mano que intentó el portugués Pedro Caixinha, de fugaz paso por Talleres. ¿Qué hizo Racing? Saltear líneas y buscar directo a Adrián Martínez.

Y Maravilla transita el mejor semestre de su carrera. Tiempo atrás, en Chelsea jugaba el marfileño Didier Drogba y en un momento convertía en oro cada uno de los pelotazos que le tiraban sus compañeros. El plan era simplemente buscar largo al atacante y esperar la magia a pura potencia. Pues bien: la Academia hizo eso con Martínez en la noche de San Pablo y no le fue mal. Santiago Solari descontó de cabeza después de una jugada individual de Maravilla que casi termina en golazo. Estuvo a nada de empatar el ex Instituto, pero pifió un centro atrás de Solari. Y luego casi festejó con un cabezazo que se fue desviado. Además de las situaciones, el atacante pivoteó y asistió a sus compañeros.

Se dijo que continuó sufriendo la Academia en defensa (fue pobre la contención de los volantes Bruno Zuculini y Agustín Almendra), pero el partido ya era más parejo y la diferencia de solo un tanto.

Fue feo el complemento porque Bragantino optó por pelear y aguantar el resultado y Racing no encontró ideas. Sintió entonces la ausencia del desgarrado Juan Fernando Quintero porque el conjunto de Gustavo Costas tuvo el monopolio del balón, pero no tuvo lucidez. Maravilla Martínez, peleando y corriendo, siguió siendo el más inquietante para la defensa rival.

Probó Costas con Baltasar Rodríguez por el desaparecido Almendra, pero al juvenil también le costó entrar en ritmo. Tuvo una para igualar Racing y hubiese sido justo que Martínez empate por el gran partido que hizo. Maravilla guapeó y casi la clava abajo de media vuelta: Claiton la mandó al córner.

En esa segunda etapa el visitante defendió mejor y no sufrió, más allá de un par de buenas intervenciones de Gabriel Arias.

Para el final, el entrenador argentino puso a Roger Martínez para llenar el área de centros, pero el delantero colombiano sigue sin poder conectar con el juego y con sus compañeros.

Cayó Racing ante el rival más duro de la zona porque entró dormido y lo pagó caro. Dentro de lo malo, pudo recuperarse y acortar la distancia. La goleada 3-0 ante el mismo rival en Avellaneda le da un poco de aire. La sensación que queda es que se consagrará primero del grupo si se impone en los dos juegos que le restan en el Cilindro.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Racing 9 4 3 0 1 8 3 +5
2 Bragantino (Brasil) 9 4 3 0 1 5 5 0
3 Coquimbo Unido (Chile) 4 4 1 1 2 2 3 -1
4 Sportivo Luqueño (Paraguay) 1 4 0 1 3 1 5 -4
El otro resultado de la Fecha 4:
Sportivo Luqueño 0 - Coquimbo Unido 0


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal