INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de mayo de 2022

Bragantino (Brasil) 1 - Vélez 1 - Copa Libertadores 2022

GANABA POR UN GOL DE PRATTO Y LE EMPATARON FALTANDO SIETE MINUTOS
Vélez lo tenía controlado, pero se le escapó el triunfo en el final y quedó complicado
Dejó dos puntos clave y para pasar a octavos no depende de sí mismo. Estudiantes, el primer argentino clasificado.
Estuvo cerca Vélez de quedarse con un triunfo clave ante Bragantino de visitante. Lo ganaba y lo controlaba bien, pero se cansó y se fue metiendo atrás y se lo empataron. El 1-1 final lo mantiene último en el Grupo C de la Copa Libertadores y complicado porque ya no depende de sí mismo para clasificar a octavos. Así fue Estudiantes el que sacó pasaje.

La lucidez y la velocidad le dieron a Vélez la ventaja rápida en Brasil. Un contraataque letal que inició Lucas Janson y que comandó Luca Orellano terminó con el grito de Lucas Pratto, que se destacó por una enorme corrida que sorprendió a toda la defensa rival. El Oso se sacó de encima al arquero y definió.

El cuadro de Liniers entendió de entrada cómo debía jugar este partido trascendental para su vida en la Copa. Presionó desde el primer minuto e incomodó a Bragantino, que tuvo problemas para lograr verle la cara a Lucas Hoyos.

Recién llegando al último tramo de la etapa inicial, con la visita más cansada, el local pudo hacer un par de remates de media distancia, que Hoyos embolsó sin inconvenientes. Bragantino no pudo tener en el banco a su técnico, Mauricio Barbieri, ya que dio positivo de COVID.

El descanso le hizo bien a Vélez, que salió otra vez a tope al complemento y obligó a Cleiton a una doble tapada por un cabezazo de Janson seguido de un disparo de Joel Soñora. No pudo aprovechar esas situaciones y no le quedó más batería. Julio Vaccari armó una línea de 5 con el ingreso de Miguel Brizuela y a resistir.

Lo tenía controlado a Bragantino, que no sabía por dónde penetrar. Hasta que el ingresado Andrés Hurtado metió un zapatazo que se desvió en Francisco Ortega y puso el empate definitivo.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 10 4 3 1 0 7 1 +6
2 Bragantino (Brasil) 5 4 1 2 1 5 5 0
3 Nacional (Uruguay) 4 4 1 1 2 2 4 -2
4 Vélez (Argentina) 2 4 0 2 2 5 9 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal