INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de mayo de 2022

Banfield 0 - Unión La Calera (Chile) 1 - Copa Sudamericana 2022

LO HIZO EL ARGENTINO SÁEZ, DE UNIÓN LA CALERA
Un golazo dejó a Banfield casi afuera
El Taladro arrancó dormido, le metieron un golazo y se vuelve sin nada de Chile.
Tan parejo es el Grupo C de la Copa Sudamericana que La Calera que había llegado como líder al Florencio Sola y sin derrotas, podía terminar debajo de Banfield, que solo tenía tres puntos y dos derrotas consecutivas. Algo similar sucedía al mismo tiempo en el otro partido que completa la zona: Universidad Católica de Ecuador y Santos necesitaban un triunfo para que cambie la tabla.

Ganó el equipo chileno -se mantiene líder e invicto- y el brasileño ambos por 1 a 0- que se enfrentan en la próxima fecha y puede clasificar a La Calera anticipadamente o dejar todo en suspenso hasta la última fecha.

El partido fue bueno, algo tibio en la primera parte en la que hubo que esperar hasta el final para contar las acciones. La primera a los 43 minutos, cuando Sebastián Sáez se la bajó a Lucas Passerini y el delantero sacó un derechazo que Beto Bologna logró tapar. Un minuto más tarde, el mismo atacante cabeceó la pelota que llegó desde un envío de esquina y otra vez el arquero pudo disipar el peligro.

El segundo tuvo otra dinámica y muchas situaciones: el equipo chileno no arriesgó demasiado -el punto le venía bien- y Banfield acumuló falencias a la hora de cerrar las jugadas. Urzi, Perales y Palacios tuvieron acciones claras, que sin embargo no terminaron en gol. Banfield lo rodeó y lo arrinconó, pero no hizo daño.

El equipo de Dabove no jugó con la desesperación de los tres puntos fundamentales para seguir en carrera, pero no le alcanzó con no perder la cabeza. Lo que había perdido antes -todas las unidades en juego como visitante- terminó condenando a Banfield, pese al esfuerzo.

Lo que en rigor condenó al Taladro fue el golazo del pelado Sáez, que, en la primera del equipo chileno en el segundo tiempo, la coronó con una chilena. Fue un jugadón de La Calera con cinco toques y un centro de Alarcón que el delantero conectó con una pirueta hermosa. Tuvo otra el argentino: pego en el travesaño.

Lo que resta, tiene a Banfield como espectador.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Unión La Calera (Chile) 8 4 2 2 0 3 1 +2
2 Santos (Brasil) 7 4 2 1 1 5 4 +1
3 Universidad Católica (Ecuador) 4 4 1 1 2 4 4 0
4 Banfield (Argentina) 3 4 1 0 3 1 4 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal