INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de mayo de 2021

Arsenal 3 - Bolívar (Bolivia) 1 - Copa Sudamericana 2021

LA DERROTA DE CEARÁ LO METIÓ EN OCTAVOS DE FINAL
Arsenal aprovechó el envión y entró
Arsenal venció 3-1 a Bolívar de Bolivia y se clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un grupo bastante parejo, el equipo de Sarandí se recuperó en las fechas finales y se vio favorecido también por la victoria de Wilstermann sobre Ceará, que dejó al equipo brasileño en segundo lugar.

El equipo de Sergio Rondina sabía que necesitaba ganar y esperar. Lo resolvió en el primer tiempo, etapa en la que fue superior a su rival. El primer gol llegó a los 14 minutos tras una buena jugada por derecha en la que intervinieron Sepúlveda, Picco y Albertengo. El delantero controló en dos tiempos, remató y la pelota se desvió en el pie derecho de Quinteros, que descolocó a Cordano.

La tranquilidad para el equipo argentino llegó en el cierre de la primera etapa. De derecha a izquierda, la jugada terminó en un centro de Emiliano Papa para el cabezazo goleador de Sepúlveda.

Arsenal lo empezó a definir apenas comenzó la segunda etapa; tras una buena jugada colectiva y un centro de Castro, Albertengo metió el tercero.

Con el oído en Cochabamba, el equipo de Sarandí sacó el pie del acelerador. Entonces Bolívar, con todas sus limitaciones, logró llegar con un poco de peligro. Y así consiguió el descuento, tras un buen cabezazo de Quinteros.

Desde allí hasta el final, Arsenal controló marcas y sostuvo el triunfo con solidez. La expectativa estaba puesta en el final del partido en Cochabamba, que al confirmarse provocó el festejo alocado del banco de Rondina. Ahora, llegará el tiempo del descanso y la renovación para el regreso de la competición después de la Copa América. Este martes se conocerá el rival que le tocará enfrentar en los octavos de la Sudamericana, con rivales de fuste como Liga de Quito, Santos y Nacional de Uruguay.


POSICIONES FINALES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Arsenal (Argentina) 11 6 3 2 1 9 4 +5
2 Ceará (Brasil) 9 6 2 3 1 5 2 +3
3 Bolívar (Bolivia) 6 6 1 3 2 5 8 -3
4 Wilstermann (Bolivia) 5 6 1 2 3 5 10 -5
Clasificado a Octavos de Final: Arsenal.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal