INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de mayo de 2021

Defensa y Justicia 1 - Independiente del Valle (Ecuador) 1 - Copa Libertadores 2021

YA CLASIFICADO, IGUALÓ 1-1 ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE
Defensa cerró el grupo con un empate en casa
Defensa y Justicia tiene esa característica de que no le gusta perder ni en un juego de cartas. Tiene ese espíritu competitivo que lo lleva a querer más y más, el famoso fuego sagrado. Llegó a este partido ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero sin chances quedar en el primer puesto, el cual ya estaba en manos del Palmeiras. Por el otro lado, Independiente del Valle vino a Argentina sabiendo que ya no tenía oportunidad de pasar a la siguiente instancia.

Pero se jugaba la clasificación a la Copa Sudamericana. Ni pa ti ni pa mi fue. Igualaron 1 a 1, en un empate que sabor a nada para el Halcón, pero bien dulce para los ecuatorianos. El fuego sagrado tardó en prenderse en el equipo de Sebastián Beccacece. Arrancó dormido, no daba dos pases seguidos. La visita todo lo contrario. Entró a la cancha con ojo de tigre. Escobar, tras un gran cabezazo en un tiro de esquina, puso en ventaja a Independiente.

Le pudo haber metido alguno más, pues dominó el partido a su gusto, hasta donde pudo. El local se despertó de la siesta y lo fue a buscar, como si se jugara la clasificación aún. Braian Romero se lustró el botín derecho y sacó a relucir su chapa goleador. Empató el partido antes del complemento y el resultado de ahí no se volvió a mover. En la segunda parte bajaron un cambio, se calmaron. No fue el mismo ida y vuelta del primer tiempo.

De todas formas, los dirigidos por Renato Paiva no se quisieron dejar estar. Tuvieron varias claras para llevarse los tres puntos, pero Ezequiel Unsain, una vez más, salvó a Defensa. El Negriazul hasta tuvo un penal sobre el cierre, pero Ortiz le apuntó a la tribuna y malogró una oportunidad clave para ganar. Varias de las miradas se las llevó la terna arbitral de la noche en Varela. Por primera vez en este certamen, todas fueron mujeres. Becca puso todo en cancha y el Halcón salió ganar a pesar de ya estar en octavos.

Lo que refleja el compromiso de este equipo y la competitividad, donde todos se quieren ganar un lugar. Defensa y Justicia redondeó una buena actuación en la fase de grupos y espera por conocer a su rival en la ronda que viene. Al quedar segundo, evitó cruzarse con River o Boca.


POSICIONES FINALES - GRUPO A - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 15 6 5 0 1 20 7 +13
2 Defensa y Justicia (Argentina) 9 6 2 3 1 11 8 +3
3 Independiente del Valle (Ecuador) 5 6 1 2 3 8 11 -3
4 Universitario (Perú) 4 6 1 1 4 6 19 -13
Clasificados a Octavos de Final: Palmeiras y Defensa y Justicia.
Independiente del Valle fue transferido a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal