INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de marzo de 2019

Godoy Cruz 0 - Olimpia (Paraguay) 0 - Copa Libertadores 2019

EN EL DEBUT DE LUCAS BERNARDI COMO DT, NO PUDO QUEBRAR COMO LOCAL A OLIMPIA
Godoy Cruz no se animó tanto, pero fue aplaudido
Con nuevo equipo y algunos pibes, los mendocinos lograron un resultado que sus hinchas valoraron.
Godoy Cruz arrancó su cuarta aventura en la Libertadores con un empate sin goles ante Olimpia, el “cuco” del grupo C que no dejó la mejor imagen en Mendoza pero que de todas maneras se fue conforme porque sumó un punto como visitante, algo siempre importante en la Copa.

Fueron dos tiempos diferentes. En la etapa inicial Olimpia manejó los tiempos con paciencia. Nunca aceleró el equipo paraguayo, que se dedicó con mover la pelota de un lado al otro, sin profundizar. Transitó por el partido en tercera, y en el Malvinas Argentinas quedó flotando la duda de qué hubiese pasado si se animaba a poner cuarta y quinta velocidad.

Enfrente Godoy Cruz corría detrás de la pelota. No tuvo otra opción el conjunto que de nuevo tiene a Lucas Bernardi en el banco, tras el estrepitoso fracaso de Marcelo Gómez. Con vergüenza y casi la mitad del equipo titular surgido de las inferiores, el Tomba se refugió cerca de su arco y entonces el Morro García veía como sus compañeros cada vez estaban más lejos.

La salida de Fabrizio Angileri a River le generó demasiados problemas a Godoy Cruz. Porque sin un lateral izquierdo natural confiable, tuvo que forzar varios cambios de posiciones. Así al bueno de Luciano Abecasis la cancha le quedó a contramano jugando de “3”. Y Jalil Elías, que cuando se destacó lo hizo como mediocampista mixto, perdió influencia en el costado derecho de la defensa. Si se suma que Juan Martín Lucero es un centrodelantero obligado a jugar de extremo izquierdo, no sorprendió que al Tomba le costara acercarse al arco rival.

Sólo el inquieto Ángel González, sí ubicado en su posición natural, molestaba al fondo de Olimpia. De su pie derecho nació un preciso centro al minuto de juego que Lucero no pudo aprovechar de cabeza en el área chica.

Olimpia, líder cómodo de la liga paraguaya, eligió la banda derecha, con el tándem Sergio Otalvaro-Alejandro Silva, para avanzar. Pero inexplicablemente pocas veces atacó en serio y Roque Santa Cruz no tuvo la chance de mostrar su jerarquía en el área porque la pelota no le llegó clara. Para que eso ocurra también colaboró el buen partido de Diego Viera y Tomás Cardona, los centrales del local.

Fue distinto el complemento. El mediocampo de Godoy Cruz se adelantó y el desarrollo ya no fue tan cómodo para Olimpia. García estuvo más acompañado y aún debe estar lamentando ese cabezazo desviado desde una posición donde no suele fallar. Por eso fue 0 a 0 con gusto amargo para el equipo mendocino que, igual, se fue aplaudido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal