INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ganadora - Fecha 12 - Gran DT Torneo Inicial 2012

BIBIANA ALVARADO ES HINCHA DE ROSARIO CENTRAL Y TODA SU FAMILIA DE RIVER
La Gran DT que tiene a su marido de ayudante
La ganadora de la fecha salió beneficiada con la suspensión de Independiente-Tigre.
No fue un fin de semana sencillo en la zona del Gran Rosario. El temporal de lluvia y granizo afectó a varias ciudades del cordón industrial, aunque en Fray Luis Beltrán ayer hubo un pequeño margen para la sonrisa. Allí, a poco más de 15 kilómetros de la “Cuna de la Bandera”, Bibiana Alvarado recibió con sorpresa la noticia de que El Club de Mis Amores III se impuso en la última fecha del Gran DT.

“El es el que arma el equipo, yo soy la que rezongo cuando se pone con la compu”, explicó la ganadora mientras aguardaba por la llegada de su marido. Tras el susto que pasó durante la tormenta, la cual provocó algunos daños en la casa, Bibiana celebró la buena nueva que le deparó justamente la suspensión por lluvia del partido que Independiente y Tigre debían jugar en Avellaneda. El autor intelectual del triunfo, Alberto Minucci, repasó el caso apenas regresó a su hogar: “Como no estuvieron ni Julián Velázquez ni Farías, me entraron Sebastián Domínguez y Mora, que encima hizo un gol”.

La referencia sobre el uruguayo no tenía que ver solamente con el juego, ya que el hombre detrás de la DT de la fecha es un millonario de ley. “Acá somos cuatro de River y una que no existe”, contó Alberto para bromear sobre Bibiana, la única disidente que sufre por Rosario Central. La nómina de la banda roja la completan los tres hijos de la familia: Jonathan (24 años), Jacquelina (21) y Jennifer (20).

La titular de El Club de Mis Amores III destacó que su marido “juega desde el comienzo, tiene diplomas y certificados de los torneos anteriores”. Sin embargo, Bibiana también se permitió poner en evidencia algunos vicios con los que carga el experimentado DT y expuso que “va al baño con la notebook para chequear la página”. La infidencia agrandó la sonrisa de su marido. Aunque admitió que la ayuda que le dio el Rojo fue fundamental, Alberto señaló la importancia de manejar alternativas con los equipos de los otros integrantes de la familia. Por eso, apuntó: “Este lo quise armar para jugar sin presión y mirá, ¡la pegué!”. Mate de por medio, el encargado del equipo recordó cómo arrancó el día. “Tengo un compañero que se reía porque nunca había ganado y me decía que yo era un mediocre, ¿sabés como lo cargué esta mañana?”, indicó el empleado de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal