INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de octubre de 2012

Agustín Allione no fue amonestado y otros errores del Torneo Inicial 2012

Entrada editada el 01/11:
Gran DT realizó el recálculo correspondiente de la fecha 12 quitándole la amarilla a Agustín Allione de Vélez. Nos enorgullece que nuestros aportes sigan ayudado para que puedan recalcular las fechas. Sólo faltaría que acomoden las otras tres amarillas de fechas anteriores, ya que para la Tabla General sirven.



Como hacemos habitualmente con la Primera B Nacional, creamos esta entrada para informales de todos los errores que tuvieron en los cálculos de la fecha 12 (fue uno) y también del Torneo Inicial 2012, en la web Gran DT. A continuación les detallamos todos.


Fecha 12:
En Vélez-Racing, según la planilla entregada por el referí Sergio Pezzotta en la AFA, Agustín Allione no fue amonestado.

Fecha 10:
En Estudiantes-Quilmes, Rodrigo Braña y Pablo Garnier fueron amonestados.

Fecha 5:
En Colón-River, Maximiliano Caire no fue amonestado, esa amarilla fue totalmente inventada por la TV al igual que la de ayer lunes contra Godoy Cruz y también la de Agustín Allione.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realice el recálculo correspondiente de TODOS los errores, incluyendo los de las fechas anteriores para la Tabla General.

Queremos aclarar que todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier duda no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal