INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

lunes, 8 de agosto de 2016

River 2 - Estudiantes (San Luis) 1 - Copa Argentina 2015/2016

VENCIÓ 2-1 A ESTUDIANTES DE SAN LUIS; SU PRÓXIMO RIVAL SERÁ ARSENAL O DEFENSORES DE BELGRANO
River sufrió más de lo que imaginaba
Le faltó precisión para liquidar el pleito cuando ganaba 1-0. Y se lo empataron cuando sólo faltaban tres minutos para el final. Sobre la hora, Pity Martínez ejecutó un tiro libre a modo de centro y la clavó en el segundo palo para conseguir una victoria que peligró sin sentido.
River busca reinventarse como equipo y por ahora ofrece algunos ratos del fútbol que Marcelo Gallardo ensaya durante la semana. Le queda margen para mejorar, pero mientras tanto consigue las victorias que necesita para avanzar en la Copa Argentina, que ya lo tiene en octavos de final después de eliminar a dos equipos de categorías menores: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, del Federal B; y Estudiantes de San Luis, de la B Nacional.

Su víctima de anoche fue el conjunto puntano, al que le ganó 2 a 1 después de una actuación con más luces que sombras pese al sufrimiento del final. Fue, de alguna manera, una victoria que llegó casi por decantación producto de la mayor jerarquía individual y colectiva de River. Si no ganó por una ventaja más amplia, el motivo principal hay que buscarlo en la falta de contundencia que tuvo en esta ciudad. Ahora, River espera en octavos al ganador de la serie que Arsenal y Defensores de Belgrano jugarán el jueves.

Hubiese sido injusto que el partido se definiera por penales, dado que River fue superior en el desarrollo del encuentro. Pero Estudiantes estuvo cerca de forzar una definición desde los doce pasos. Luego de un córner, Marcelo Mosset apareció para definir de zurda y poner el empate, a tres minutos del final. Sin embargo, 120 segundos después, Gonzalo Martínez quiso enviar un centro y la pelota se coló en el segundo palo del arquero Valentín Brasca. Y River respiró aliviado.

A diferencia del domingo anterior en Formosa, cuando abrió el partido ante Sportivo Rivadavia a los diez minutos, a River anoche no le resultó tan sencillo quebrar a su rival. Contó con la misma postura ofensiva y la determinación para asumir la iniciativa, y también para correr riesgos en defensa. Pero en la primera media hora le faltaron lucidez y justeza para generar situaciones claras de gol.

Consciente de sus obligaciones, River monopolizó la tenencia de la pelota y buscó de todas las maneras posibles ante un Estudiantes de San Luis que lo esperó con dos líneas de cuatro y que dejó a Leonel Felice y a Roberto Moreira Aldana a la espera de un pelotazo que tomara mal parada a la defensa del conjunto de Marcelo Gallardo.

River llegó con claridad dos veces antes de ponerse en ventaja, primero con una tapada de Brasca ante Tomás Andrade, quien jugó en lugar de Andrés D’Alessandro, y luego con una entrada de Milton Casco que salió apenas afuera, tras una jugada colectiva en la que el equipo tuvo la velocidad y la precisión que pretende Gallardo a la hora de generar juego. Pintaba para ser una buena noche de Brasca, pero el arquero se tiró mal ante un remate de media distancia de Ignacio Fernández y River se puso 1 a 0 sobre los 34. Nacho, precisamente, estuvo muy participativo tanto para iniciar los ataques yendo a buscarle la pelota a Jonatan Maidana (cumplió 200 partidos en River) o a Gonzalo Montiel, como para desprenderse y llegar al área rival.

River pudo haberlo resuelto antes de que se fueran al descanso, pero Brasca le ganó dos veces a Alario, la primera vez desde afuera del área y la segunda en un mano a mano propiciado por un muy buen pase de Sebastián Driussi. Un fallido pelotazo de Augusto Batalla casi le posibilita el empate a Estudiantes en el arranque de la etapa final, pero Moreira Aldana desvió su cabezazo. Después, fue casi todo un monólogo de River, que pudo haber aumentado el marcador pero falló. Hasta que, sorpresivamente, Estudiantes alcanzó la igualdad. Pero el Pity Martínez, con un centro que fue al arco, hizo justicia.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™