INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de julio de 2016

Huracán 2 - Central Córdoba (Rosario) 1 - Copa Argentina 2015/2016

SIN SOBRARLE NADA VENCIÓ 2 A 1 A CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO Y PASÓ A 16AVOS DE FINAL
Huracán sonrió con esfuerzo
Los goles fueron de Romero Gamarra y de Bogado, de penal. Descontó Figueroa. Volvió Diego Mendoza.
Un Huracán que trata de rearmarse, aprobó anoche en su debut en la Copa Argentina y vuelve a soñar con ganar este torneo que da un boleto a la Copa Libertadores de América. Venció merecidamente a Central Córdoba de Rosario que juega en Primera C. Lo espera en la siguiente fase el ganador del cruce entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué.

El conjunto de Eduardo Domínguez encontró alivio con el gol de Alejandro Romero Gamarra, una verdadera joyita de fútbol asociado que pareció que iba a descomprimir al diezmado Huracán, pero fue sólo un espejismo.

La jugada se inició con Araujo y el debutante Lucio Compagnucci (ex Vélez) en la salida por el costado derecho. Se prolongó en Romero Gamarra y la primera pared con Mariano González; la segunda con el debutante Norberto Briasco y la exquisita definición de Kaku con su pierna diestra ante la salida de Leonardo Romero.

Hasta allí, ganaba bien Huracán que ya en el primer minuto estrelló una pelota en travesaño en el intento de un defensor que, peinó contra su propio arco, un corner desde la izquierda ejecutado por Bogado.

En cada avance del Globo, quedaba la sensación que iba aumentar el marcador. Pero un grosero error de Mauro Bogado, quien recostado sobre la izquierda jugó una pelota al medio en su pretensión de darle un pase a Nervo, no hizo otra cosa que dejar mano a mano a Leandro Figueroa con Marcos Díaz. El “10” rosarino aprovechó el regalo.

Los de Parque Patricios trataron de sobreponerse al imprevisto golpe e intentar rearmarse siempre por el camino de fabricar pequeñas sociedades, algo realmente ponderable.

Y la paciencia, la impronta que le transmite ese arquitecto para salir de las adversidades que es Eduardo Dominguez, en el complemento le dio sus frutos.

Volvió a mostrarse el juvenil Briasco como opción de pase, de búsqueda. Sacó la asistencia medida para la entrada de Mariano González por el medio; el volante giró y Cristian Godoy lo derribó. Penal, que Bogado cambió por gol.

Mientras espera que se recuperen de sus lesiones Patricio Toranzo y Daniel Montenegro. Que Diego Mendoza, quien volvió a jugar oficialmente anoche tras cinco meses luego del accidente en Venezuela, sume minutos de fútbol y aporte su cuota de gol. Que lleguen más refuerzos en los laterales y adelante (suenan Nicolás Romat y Lucas Barrios), Huracán aprobó otro desafío.

Y su gente acompaña como siempre en todos sus sueños. Aún sabiendo que no será fácil reemplazar a la dupla goleadora (76 tantos entre los dos) que integraban Ramón “Wanchope” Ábila y Cristian Espinoza. No es poca cosa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal