INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 17 de julio de 2016

River 1 - Sevilla (España) 3 - Amistoso de Pretemporada 2016

ÚLTIMO AMISTOSO INTERNACIONAL
River se le animó al Sevilla, pero sufrió la diferencia de jerarquía
Superado al inicio, logró emparejar el desarrollo hasta que los españoles acertaron de contra. Fue el estreno de Sampaoli.
En el cierre de su pretemporada, River tuvo un amistoso de los más exigentes. Ante un rival muy ofensivo, de mucha presencia y despliegue físico, la prueba resultó un interesante tubo de ensayo de cara al arranque de la temporada oficial. El Sevilla le ganó por 3 a 1 después de un desarrollo por demás intenso, a tono con dos equipos cuyos entrenadores tienen como premisa la búsqueda ofensiva y el esfuerzo constante para recuperar la pelota.

Para Marcelo Gallardo hubiera sido una pena si el partido no se jugaba, algo que estuvo a punto de ocurrir tras una lluvia acompañada por una fuerte tormenta eléctrica que se desató cuando los equipos habían salido a la cancha. Hubo que esperar dos horas y trece minutos para que se jugara (arrancó a las 22.13 de aquí, las 23.13 de la Argentina), pero seguro que para ambos técnicos y para el público que estuvo en el estadio de Disney (unas 3.000 personas) valió la pena la espera.

River se vio superado durante varios lapsos del partido, al punto de que Augusto Batalla fue uno de los mejores de la cancha, pero también mostró personalidad para intentar jugar en campo rival y también para poner en aprietos a un equipo que en el debut de Jorge Sampaoli mostró buena parte de la impronta de su técnico: llegada masiva al área rival, respeto por la pelota, y avidez por interrumpir con rapidez los avances rivales y asumir la iniciativa.

Furioso, el arranque de Sevilla sorprendió a River. En una misma jugada, cuando transcurría el primer minuto, a River lo salvaron una gran tapada de Batalla, un cierre de Leandro Vega y una pelota que dio en el cuerpo de Jonatan Maidana. Y a los dos, tras una mala salida de Camilo Mayada, River quedó mal parado y Gameiro entró solo por la izquierda para definir con elegancia para el 1 a 0.

River, que presionó mucho y bien en la salida del rival, no se desesperó luego de quedar en desventaja e inquietó al Sevilla con una llegada de Rodrigo Mora y otra de Andrés D’Alessandro, pero los intentos ofensivos del conjunto español seguían siendo mucho más dañinos.

Batalla le ganó un mano a mano a Mariano Ferreira, quien le ganó la espalda a Vega en una proyección, y otro a Gameiro, que recibió un taco para coleccionar de Iborra.

Y River casi lo empata en el cierre de la etapa inicial con un tiro a colocar de Mora y con una trepada de Mayada conectada por su compatriota y salvada con lo justo por el argentino Nicolás Pareja.

Una tapada de David Soria ante un tiro a colocar de Lucas Alario y un remate desviado de Pity Martínez, quien -al igual que cuando ingresó ante Motagua- volvió a jugar un buen partido, pusieron a River al borde del empate en el arranque del segundo tiempo, aunque antes el ingresado Joaquín Correa se había perdido el 2 a 0.

En el mejor momento de River, Ignacio Fernández falló en una salida, Sevilla encontró mal parada a la defensa y Konoplyanka estiró la ventaja. Poco después, N’Zonzi -elegido Man of the Match- puso el tercero tras un córner.

Giovanni Simeone, con un cabezazo, anotó el descuento de un River que perdió dos de los tres amistosos que jugó en este país (el otro fue ante América de Cali). Pero anoche lo hizo mostrando interesantes signos de vitalidad más allá de que el marcador final amenace con desmentir ello.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal