INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de mayo de 2023

Palestino (Chile) 0 - San Lorenzo 0 - Copa Sudamericana 2023

DEBIÓ TRAERSE LOS TRES PUNTOS DE RANCAGUA
Un mal arbitraje impidió el triunfo de San Lorenzo
El colombiano Betancur no le dio un claro penal y expulsó a Gattoni por una falta inexistente.
El empate tiene gusto a poco para San Lorenzo. Fue levemente superior a Palestino y muy perjudicado por el árbitro colombiano Carlos Bentancur, que no cobró un claro penal a favor del equipo azulgrana y expulsó injustamente a Federico Gattoni.

El primer tiempo estuvo desprovisto de emociones. Fue de trámite parejo, con San Lorenzo fuerte desde la pelota parada y no tanto desde el juego. Así y todo, fue el que tomó la iniciativa con alguna pincelada de Nahuel Barrios o Malcom Braida. Aunque la situación más clara se dio a pocos minutos del desenlace de la etapa inicial. Fue a partir de un córner del Perrito que Rafa Pérez remató de volea entre varias piernas rivales y contuvo César Rigamonti.

El segundo tiempo tuvo mayor acción. Rubén Darío Insua buscó mayor volumen de juego con el ingreso Agustín Martegani por Iván Leguizamón y soltó a Barrios. Sin embargo, al ratito sacó al Perrito y entró Gonzalo Luján. El técnico observó que podía ganarlo por los costados.

Y la situación más clara se produjo por esa vía, un centro desde la derecha de Luján, un cabezazo de Vombergar y una tapada notable de Rigamonti. El arquero la dejó corta y Cristián Suárez rechazó en la línea, pero con un golpe en la cabeza de Bareiro. Bentancur no cobró el penal que correspondía. Y al toque echó a Gattoni por una inexistente infracción sobre Rigamonti. Salas sacudió el palo. Y fue 0 a 0. Con bronca por el arbitraje y el resultado para San Lorenzo.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Fortaleza (Brasil) 9 3 3 0 0 12 1 +11
2 San Lorenzo (Argentina) 4 3 1 1 1 1 2 -1
3 Palestino (Chile) 4 3 1 1 1 1 4 -3
4 Estudiantes de Mérida (Venezuela) 0 3 0 0 3 1 8 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal