INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 5 de agosto de 2022

Athletico Paranaense (Brasil) 0 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2022

EL EQUIPO PLATENSE QUEDÓ MÁS CERCA DE LAS SEMIFINALES
Estudiantes, con el guiño del VAR, se trajo un empate muy valioso y definirá en La Plata
Paranaense, sin ideas, chocó contra la buena defensa del Pincha. La tecnología corrigió un penal y anuló un gol.
Estudiantes tiene algo especial con la Libertadores. Se transforma cuando la juega. La encara con otra predisposición. Alejado de la pobre versión que muestra en el torneo local, el equipo platense estuvo concentrado sobre el césped sintético del Baixada de Curitiba, le negó todos los accesos a Athletico Paranaense y se volvió con una igualdad sin goles para definir la serie de los cuartos de final el jueves en su cancha.

Los cinco defensores y los cuatro volantes denotaron desde el primer minuto la intención de Estudiantes de esperar a su rival y apretarlo recién en la mitad de la cancha. Allí esas dos líneas defensivas bien pegadas cerraron los espacios y le hizo muy dificultoso el acceso al equipo brasileño, que contó con el dominio territorial, aunque sin llegadas de riesgo en una primera parte pareja.

El equipo de Ricardo Zielinski apeló al juego directo. Y así alcanzó algunas situaciones para convertir: un remate de Manuel Castro que se fue afuera y un cabezazo de Luciano Lollo que tapó Bento cuando se le metía contra el travesaño.

La visita no sufría, pero en una pelota cruzada Jesús Valenzuela, de regular actuación, cobró el penal cuando la pelota pegó en el brazo izquierdo de Leonardo Godoy. Sin embargo, el árbitro, tras el llamado del VAR, vio la jugada y retrotrajo su determinación correctamente ya que el defensor buscó retirar su brazo y cuando la pelota impactó en el codo ya lo tenía pegado al cuerpo.

Un tiro libre de Khellven bien direccionado contra un palo, abajo, fue desactivado por una gran reacción de Mariano Andújar. Eso fue lo más cerca que estuvo Paranaense de convertir en esa primera etapa en la que no supo cómo desenredar el nudo que le hizo Estudiantes.

El equipo se hizo fuerte desde la certeza de sus toques. Su mejor defensa fue la de tratar de hacer circular la pelota cuando la tuvo. Estuvo preciso y casi no falló en esa tarea. Así Paranaense no pudo generar a pesar del manejo en el medio del ex Manchester City, Fernandinho. El equipo brasileño terminó en disparos desde afuera, sin puntería.

Con los cambios, Felipe Scolari encontró un mayor empuje y decisión. El ingresado Leo Cittadini casi anotó de cabeza. Fernandinho también estuvo cerquita. Y el argentino Cuello desperdició la suya. Los visitantes sintieron el desgaste y se fueron quedando. El dueño se casa llegó al gol con un frentazo de Thiago Heleno, pero fue anulado bien por el VAR por un claro fuera de juego de Khellven.

Estudiantes resistió, hizo un muy buen negocio con el 0 a 0 y ahora definirá en La Plata.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal