INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de marzo de 2016

River Plate (Uruguay) 1 - Rosario Central 3 - Copa Libertadores 2016

DIO VUELTA EL RESULTADO Y LE GANÓ CLARAMENTE AL RIVER URUGUAYO EN EL CENTENARIO
Central, más cerca de clasificar
El equipo de Coudet perdía 1 a 0, pero terminó festejando con los goles de Donatti, Aguirre y Cervi.
Antes y después de los incidentes, hubo un partido en el cual Rosario Central sacó chapa de candidato. Hay algo que tiene el equipo de Eduardo Coudet y debe celebrarse: identidad. Porque el elenco rosarino juega siempre a lo mismo, sin importar rival ni escenario ni circunstancia. Anoche, fue a jugar a Montevideo como si fuese local. Es cierto que River no es un rival de peso, aunque los equipos que comanda Juan Ramón Carrasco buscan atacar con muchos jugadores. Así, se podía esperar un partido con ritmo y situaciones. Y eso sucedió. Porque Central comúnmente se predispone a generar espectáculo y lo logra.

De contra se puso en ventaja el local con todo lo que eso implica. ¿Cuántos equipos son capaces de recibir goles de contra jugando de visitante en la Copa Libertadores? Fue pobre el retroceso de Central, que dispuso una formación con mayoría de futbolistas de características ofensivas. Iban 11 minutos de la primera parte cuando Michael Santos conectó un centro de Alexander Rosso y puso el 1-0. Pero Central no entró en la confusión y siguió con su libreto: Delgado y Aguirre bien abiertos; Herrera y Ruben como delanteros. Empató Donatti, de cabeza, 3 minutos después. La alegría duró poco para los locales...

En la segunda parte, a los 6 minutos, Jonás Aguirre culminó una contra perfecta elaborada por Herrera. Fue un golpe duro para el local. River lo buscó con más coraje que ideas y cuando creó algo, se topó con la manos de Sebastián Sosa, la gran figura de la noche. Es verdad que los uruguayos no tuvieron tantas oportunidades para empatar, pero cada vez que se acercaron, se encontraron con el ex arquero de Peñarol y Vélez.

Con la ventaja, Central se replegó y apostó a la contra. Pero se quedó sin fuerzas el conjunto rosarino y no pudo desplegar su juego. El ingreso de Franco Cervi en los minutos finales le dio algo de aire. Y fue el juvenil quien, en el minuto final, puso el 3-1 definitivo.

“Conseguimos tres puntos importantes ante un gran rival y quedamos bien acomodados de cara a lo que viene. En el primer tiempo sufrimos con algunas pelotas largas y en el segundo lo corregimos. Creo que ganamos de manera merecida”, explicó Eduardo Coudet. Y cerró: “El mal estado del campo de juego conspiró contra el buen juego, pero eso no es excusa. Se ganó un partido importante en un grupo muy parejo”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal