INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de octubre de 2012

Jugador Ideal - Fecha 12 - Gran DT Torneo Inicial 2012

EL DELANTERO DE NEWELL'S FUE EL MÁS DESTACADO DE LA FECHA CON 20 PUNTOS
Scocco, muy elegido y el que más rindió

La lógica, al menos esta vez, le ganó la pulseada a la fortuna en el Torneo Fantástico. Con 20 puntos, Ignacio Scocco se convirtió en el Jugador Ideal de la novena fecha del Gran DT. Y es una alegría para muchos, ya que el delantero de Newell’s fue utilizado en 447.542 equipos para esta jornada, convirtiéndolo en el segundo futbolista más elegido, por detrás de otro atacante, Martín Cauteruccio (de Quilmes).

¿Por qué se habla de lógica? Simple. Scocco, hasta esta fecha, era el tercer futbolista que más había sumado en lo que iba del Gran DT, con 70 puntos. Y en esta jornada, Nacho no defraudó. Sus dos goles ante Arsenal, los 8 puntos de calificación Clarín y su condición de Figura de la cancha lo llevaron a la cima del podio de la fecha, en soledad. Por eso no resulta para nada extraño que muchos de los DT’s virtuales hayan optado por tener a Scocco entre sus delanteros. Cerca quedó Luis Aguiar, de San Lorenzo. El volante llegó a los 18 puntos, gracias a su tanto ante Quilmes y haber sido elegido como Figura. El podio lo completo un tapado. Con 17 unidades, Hernán Grana -autor del gol que le dio la victoria a All Boys ante Estudiantes- quedó tercero. ¿Cuántos entrenadores virtuales lo seleccionaron? Poco más de 13 mil. Otros puntajes para destacar fueron los de Rodrigo Mora (delantero de River) y Mario Regueiro (volante de Lanús), ambos con 16 puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal