INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 30 de septiembre de 2011

Godoy Cruz 1 - 1 Universitario (Perú)

GODOY CRUZ LO PERDIA INJUSTAMENTE FRENTE A UNIVERSITARIO Y A UN MINUTO DEL FINAL CABRERA CLAVO UN TIRO LIBRE Y PUSO EL 1 A 1
Golazo agónico y salvador
El travesaño le negó el gol a Castillón y el árbitro no le cobró al Tomba un penal por mano de Galván.
Ese tremendo derechazo de tiro libre con el que Cabrera puso el 1-1 cuando el partido se terminaba le metió algo de justicia al marcador final. Porque era demasiado castigo para Godoy Cruz irse con una derrota después de haber sido el que más cerca estuvo de ponerse en ventaja Y era demasiado premio para Universitario llevarse a la revancha una victoria después de jugar casi todo el encuentro con la decisión de que el empate era un buen negocio .

Godoy Cruz ejerció el protagonismo desde el principio, mientras que Universitario apostó a bloquear los caminos hacia Llontop y a tratar de pasar el partido sin sobresaltos: ya en el primer tiempo Llontop fue amonestado por demorar. Eso sí, el equipo peruano mostró oficio e inteligencia. Le dejó la iniciativa a su rival, pero le peleó la pelota cerca de la mitad de la cancha y lo más lejos posible de su área. Los visitantes mantuvieron siempre el orden y no se desesperaron ante los intentos del Tomba.

A Godoy Cruz todo le costaba demasiado. Ramírez y Caruso estaban bien controlados por los centrales Galván y Galliquio, Cooper logró desequilibrar por los costados sólo en ocasiones, pero siempre encontró una marca más. Así, las jugadas de peligro escasearon en el primer tiempo. Recién pasada la media hora Godoy Cruz tuvo una chance clara. Villar, de espaldas al arco, metió un taco espectacular y dejó a Ramírez solo en el área; el delantero bajó bien la pelota con el pecho, pero después sacó un tirito que terminó en las manos del arquero peruano. Enseguida, despejó con lo justo cuando llegaba Ruidíaz para empujar la pelota al arco.

Da Silva decidió jugarse a matar o morir en el complemento y armó un 3-4-3. Del otro lado, Del Solar se dio cuenta habría dejarle espacios para su equipo para el contraataque y acertó con el ingreso del juvenil Polo para aprovecharlos. En ese duelo, Godoy Cruz acumuló razones para gritar primero: se fue cerca un cabezazo de Sigali, Caruso definió mal de cabeza abajo del arco, el travesaño le negó el gol a Castillón y el árbitro ignoró un claro penal (mano de Galván en el área). Por eso pareció excesivo premio para los peruanos el gol de Ruidíaz tras un contraataque preciso entre Vitti y Polo. Por eso, el golazo de Cabrera desde más de treinta metros fue un alivio merecido para el Tomba, que ya piensa en la revancha en Lima.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal