INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

jueves, 11 de mayo de 2017

River 1 - Emelec (Ecuador) 1 - Copa Libertadores 2017

EMPATÓ CON EMELEC EN EL MONUMENTAL Y PASÓ A OCTAVOS DE FINAL DOS FECHAS ANTES
River cumplió el objetivo de avanzar en la Copa y ahora va por el Superclásico
Le pesó tener a Boca en el horizonte y no jugó bien. Pero le alcanzó para pasar de ronda. Y ya está enfocado en el partido del domingo, donde buscará achicar distancia con el puntero.
A lo lejos, Boca y la Bombonera. Acá cerca, Boca y la Bombonera. River jugó anoche ante Emelec, pero todos - jugadores, hinchas y cuerpo técnico- estuvieron pendientes del duelo que vendrá y por eso el choque copero ante los ecuatorianos se pareció mucho a un trámite por cumplir a desgano. Fue empate 1-1 y los dirigidos por Marcelo Gallardo se aseguran un lugar en los octavos de final. Se consiguió lo que se buscó con el equipo muletto: no perder, como mínimo, para clasificarse. Tan solo eso.

Le costó demasiado el partido a River. Tener a Boca en el horizonte le pesó. Que Gallardo haya puesto en cancha una formación alternativa dice muchas cosas, pero principalmente que el juego crucial no era el de ayer. La prueba para muchos de los que habitualmente son suplentes dejó un saldo negativo. ¿Tendrá que preocuparse por eso el Muñeco? ¿Es tan grande la diferencia con los titulares, como se evidenció anoche?

Tal vez falló en dos cuestiones Gallardo, aunque se entiende que no tenía muchas alternativas. Martínez Quarta juega de segundo marcador central cuando está Jonatan Maidana y Luciano Lollo se ganó el apodo de caudillo jugando de primer zaguero en Racing. Ayer, ante Emelec, jugaron cambiados. Al cordobés le costó muchísimo acomodarse al perfil: se mostró fuerte en el juego aéreo, pero lento para cruzar e impreciso con la pelota. El juvenil, en cambio, empieza a ser una garantía, pese al error que cometió en el gol visitante. La otra cuestión táctica que sufrió el local fue la diagramación del mediocampo. El esquema elegido fue novedoso: 4-3-3. Pero para jugar así los volantes interiores deben ser más pensantes que pasionales. Los prototipos son Iniesta y Xavi (ahora Modrić y Kroos brillan en Real Madrid).

Ayer, Domingo fue el tapón y a sus costados se pararon Arzura e Iván Rossi. Entonces, no tuvo claridad ni control del balón River. El partido fue peleado y mal jugado. Emelec, con sus limitaciones a cuesta, hizo lo que pudo. Y generó la más clara: Mondaini se la sirvió a Preciado, pero el remate del volante se fue por arriba del arco de Batalla. No logró inquietar el local más allá de alguna escapada de Mora por derecha o de algún envío aéreo. Demasiado poco para un equipo que siempre quiere ser protagonista.

En el segundo tiempo todo siguió igual: un River con la cabeza ocupada en Boca y un Emelec cómodo con el empate. Hasta que a los 14 minutos, Martínez Quarta falló y Ayrton Preciado lo aprovechó para marcar el 1-0. Con el festejo ecuatoriano parecía arrancar otro partido. La gente se encendió. River se paró unos metros más arriba y empezó a llevarse por delante al rival, con nada de juego asociado. Todo se agigantó cuando Gallardo mandó a la cancha a Lucas Alario y a Sebastián Driussi, los delanteros que no pueden faltar. Porque esa es la lección más grande que le dejó el choque de anoche al Muñeco: los titulares le son indispensables, especialmente en la parte ofensiva.

Hasta extrañó a Pity Martínez el Millonario. Estaban sobre la raya de cal Driussi y Alario cuando Moreno derribó a Auzqui: Mora cambió por gol el penal. Quedaban 20 minutos. Pudieron haber sido cien: River siguió jugando mal, sin ideas. Sobre el final lo pudo ganar con un disparo de Auzqui que se estrelló en el travesaño. Hubiese sido un premio muy grande por su discreta producción.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™