INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 11 de mayo de 2017

Quilmes 0 (1) - Gimnasia (Mendoza) 0 (4) - Copa Argentina 2016/2017

MAL PARTIDO, POBRE EMPATE SIN GOLES Y TRIUNFO DESDE LOS 12 PASOS ANTE QUILMES POR COPA ARGENTINA
Los penales le sonrieron al Gimnasia mendocino
El equipo del Sur, de mala campaña en el torneo, ya se fue de la Copa. El modesto Lobo pasó de ronda.
En una época de recesión y ajuste el pedido pareció inevitable: necesitamos con suma urgencia un gol, favor presentarse con antecedentes y buen perfil en el barrio de Turdera, en la cancha de Temperley. Sin un buen juego asociado, sin los intérpretes mejor preparados ni un protagonista que rompiera el molde, ésa búsqueda no tuvo el eco favorable. Por eso el partido fue tan anodino como tedioso, decantó por el propio peso de su pobreza estructural en la serie de penales.

El azar jugó esta vez a favor de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que pudo sacarse de encima esa racha desfavorable en sus eliminaciones consecutivas en este tipo de definiciones tras el magro empate sin goles en el tiempo reglamentario venció 4-1 a Quilmes y avanzó a 16avos; instancia en la que jugará con el ganador de la llave Talleres de Córdoba - Defensores de Belgrano.

El entrenador de Quilmes Cristian Díaz priorizó la lucha por la permanencia en Primera y reservó nueve de los once titulares que cayeron 1-0 en San Juan para jugar el lunes en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Solo Tomás López y Matías Escobar habían jugado desde el inicio ante San Martín; mientras que Da Campo, Ilarregui y Bailone, ingresaron en el complemento.

Del primer tiempo poco se pudo rescatar. Fue un gran bostezo. Tanto Quilmes como el Lobo mendocino no generaron jugadas de gol. Quilmes tuvo la posesión de la pelota pero no le dio mejor destino. Fue un equipo intermitente y solo de a ratos mostró algunas pinceladas de juego a través de Hernán Da Campo y Gabriel Ramírez.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza pretendió ser incisivo por los flancos con Neri Espinoza y Santiago Domínguez. Tuvo una transición corta en la zona media pero inevitablemente se repitió en la búsqueda del cabezazo salvador del paraguayo Pablo Palacio Alvarenga. En el segundo tiempo ninguno hizo méritos para ganar. Quilmes tuvo una buena oportunidad para cambiar su imagen pero le faltó rebeldía por algo es un equipo que sumó apenas 7 puntos de los últimos 42 en juego y sólo anotó 6 goles en sus últimos 14 partidos.

Los mendocinos que están jugando un pentagonal en el Torneo Federal A buscando el ascenso a la Primera B Nacional hicieron su negocio: se replegaron y esperaron tener su chance la que finalmente se dio en la definición por penales. Antes, en el último minuto adicionado hubo una jugada polémica que pudiera haber cambiado la historia a favor de Quilmes. Hubo un claro agarrón a Hernán Da Campo en el área, pero el árbitro Pablo Echavarría lo dejó pasar por alto.

El dato de color entre tanto bostezo fue la lucha de Darío Alaniz, entrenador del Lobo mendocino, rociándose todo el cuerpo con repelente para evitar que le picara la plaga de mosquitos que había en el estadio Alfredo Beranger. Eso pese a la fresca noche otoñal y el aburrimiento..


Definición por tiros desde el punto penal: Quilmes 1 (convirtió Maximiliano González; Diego Colotto estrelló su disparo en el travesaño; Tomás Marchiori contuvo el remate de Francesco Celeste); Gimnasia (Mendoza) 4 (anotaron Jorge Curbelo, Patricio Cucchi, Ezequiel Riera y Pablo Palacios Alvarenga).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal