INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

viernes, 19 de mayo de 2017

Barcelona (Ecuador) 0 - Estudiantes 3 - Copa Libertadores 2017

AL EQUIPO DE NELSON VIVAS NO LE SIRVIÓ EL 3-0 ANTE BARCELONA
Estudiantes goleó en Guayaquil, pero le dijo adiós a la Copa
Cavallaro y Facundo Sánchez (2) anotaron para los visitantes, que tuvieron a Verón en los últimos 35 minutos.
La clasificación de Estudiantes de La Plata a la siguiente fase de la Copa Libertadores se quedó en Guayaquil. No pudo ser. No le alcanzó. La victoria por 3-0 sobre Barcelona, clasificado desde la fecha anterior, ilusionó al equipo argentino con llegar con chances a la última jornada ante Botafogo, si el equipo brasileño no le ganaba a Atlético Nacional. Pero la victoria por 1 a 0 de los cariocas lo convirtió en el primer conjunto nacional eliminado. El jueves 25, Estudiantes recibirá a los brasileños con el único aliciente de que con un empate terminará tercero en su zona y se clasificará a la Copa Sudamericana.

Estudiantes construyó su victoria a pura efectividad. Bien ordenado en el campo de juego, le cedió la pelota a Barcelona, que dominó gran parte del partido pero no pudo reflejar en la red esa superioridad. Un poco por las malas resoluciones en el último tramo del campo de juego. Otro poco por la buena actuación del arquero Mariano Andújar, que respondió en los momentos clave.

El equipo ecuatoriano ejerció rápido presión sobre la salida de Estudiantes. Y a los 13 minutos contó con tres chances seguidas de gol. Primero un remate de Erick Castillo Arroyo desde afuera del área fue enviado al córner por Andújar. En la siguiente jugada, la pelota le quedó a Jonatan Álvez y otra vez el arquero salvó al córner. Lo tiró Richard Calderón, de gran pegada, y el remate dio en el ángulo superior derecho de Andújar. Fueron las tres más claras, bien seguiditas, en ese predominio de Barcelona en los primeros 25 minutos.

Pero en su primera llegada a fondo, Estudiantes marcó el 1-0: exquisita habilitación de Augusto Solari para Sebastián Dubarbier, centro para la entrada de Javier Toledo, un remate que pega en el palo izquierdo y el rebote le queda Juan Ignacio Cavallaro para definir de zurda.

No había hecho nada hasta ese momento el equipo argentino. Y en el resto de la etapa, otras dos veces se salvó Estudiantes. Andújar se lo sacó a Alvez y después una buena combinación entre Castillo y Christian Alemán terminó en una mala definición de este último.

No cambió mucho el escenario en la parte final. Y Estudiantes siguió pegando duro. Otro buen centro de Dubarbier, quien aprovechó la espalda de Valencia, llegó a buen destino: cabezazo de Facundo Sánchez para el segundo. Con el 2-0, el equipo de Vivas se afirmó mucho más. No jugó con la desesperación del rival, ya que con la clasificación anticipada, Barcelona siguió buscando quebrar el arco de Andújar con tranquilidad.

A los 10 del segundo tiempo ingresó Juan Sebastián Verón, el eterno. En esos 35 minutos (¿sus últimos instantes o jugará ante Botafogo?), el presidente del club mostró destellos de una calidad intacta. Iban 34 minutos cuando se escapó por la derecha, como un joven, hábil y veloz puntero, hizo la pausa y habilitó a Facundo Sánchez, quien definió sin problemas. Estudiantes había hecho su trabajo. Logró una victoria contundente, además de marcar tres goles por cuarta vez en sus participaciones en la Copa Libertadores. Pero con el 1 a 0 de Botafogo no hubo tiempo para una vida más.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™