INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de abril de 2017

Ganador - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

EL GANADOR DE LA FECHA SE LLEVÓ 35.000 PESOS
Festejó con los goles del Rojo

La goleada ante Patronato en Paraná no sólo dejó feliz a Ariel Holan y sus jugadores. Fue una gran alegría también para Ezequiel Cruz.

Nacido el 27 de enero de 1986 (31 años) y afincado en la localidad de Paso del Rey, provincia de Buenos Aires, fue el vencedor de la fecha del Gran DT con un equipo donde Emiliano Rigoni y su tocayo Ezequiel Barco le aportaron casi un tercio de sus 154 puntos.

Además de la satisfacción por su triunfo, Ezequiel -gracias al rendimiento de su formación Elián Deluxe- embolsó un importante premio de 35.000 pesos.

En su casa, pese a que saben de sus conocimientos futboleros, no podían creer el llamado de Clarín para informarle de la victoria concretada el fin de semana. Esperaban contárselo a la medianoche, cuando regresara de su trabajo.

No sólo las figuras de Independiente explican el triunfo de Ezequiel. Una mano grande le dieron sus suplentes. Ausente el defensor Mariano Echeverría, el madridista Sergio Ramos contribuyó con seis valiosos puntos. Y sentado en la banca el delantero Walter Bou, los goles de Lucas Alario en el 2-0 de River frente a Quilmes le reportaron 18 unidades.

Otro factor determinante fue la presencia de Matías Aguirregaray. El uruguayo, quien no venía siendo incluido entre los iniciales por Nelson Vivas, sorprendió con su doblete en Mar del Plata. Lo celebraron todos los hinchas de Estudiantes y Ezequiel, por supuesto.

Con Aguirregaray y Rigoni, Elián Deluxe reunió entre sus 11 titulares a los dos puntajes más altos del fin de semana. Este viernes, con Huracán-Arsenal y Lanús-San Martín de San Juan, comienza la 20ª fecha del certamen. Es una fecha Premium, con recompensas especiales para los participantes. ¿Ya rearmaste tu equipo?




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal