INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de abril de 2017

Estudiantes 0 - Barcelona (Ecuador) 2 - Copa Libertadores 2017

BARCELONA, SU VERDUGO, LE SACÓ DEIS PUNTOS DE VENTAJA AL CONJUNTO PLATENSE
Estudiantes se complicó mucho con su segunda derrota
Batacazo ecuatoriano en el Ciudad de La Plata. Barcelona se llevó un merecido premio pese a la trabajosa victoria por 2 a 0 para quedar como líder del grupo 1 y dejó a Estudiantes sumido en la incertidumbre luego de sufrir su segunda derrota.

El equipo de Nelson Vivas planteó de movida un juego profundo, moviéndose en bloque con Juan Sebastián Verón como el eje conductor. En esos movimientos iniciales quien aportó la cuota de explosión fue Lucas Rodríguez, intercalando posiciones con Javier Iritier.

En esa búsqueda Estudiantes intentó a través de la pelota parada pero no tuvo rédito. Barcelona le opuso la intención de dormir el partido, batallar en todos los sectores del terreno y cortar con reiteradas infracciones los desplazamientos locales.

Los destellos de Verón, quien acertó en varios pases, no alcanzaron para que Estudiantes pudiera sacar una ventaja en el primer tiempo. Tampoco los arranques de Juan Ferney Otero, quien se debatió en soledad arriba.

En el segundo tiempo apareció la mejor versión de Barcelona. Pese a presentar un juego rústico tuvo paciencia para estrechar las líneas y supo interpretar a la perfección cómo obtener ventajas en la disputa por la pelota. Nadie pensaba que una falla de Mariano Andújar sería determinante para abrir el marcador.

Un corner desde la derecha al corazón del área encontró una floja respuesta del arquero, quien falló al rechazar con el puñetazo y el rebote lo tomó Jefferson Mena para el 1-0.

A partir de esa jugada Estudiantes buscó las respuestas en el banco. Con los ingresos de Javier Toledo y el juvenil Bautista Cejas apostó a tener mayor presencia cerca del área. Sin embargo careció de gestión creativa y fue un equipo desorganizado que luego se complico aún más con la expulsión de Sebastián Dubarbier.

El desorden de Estudiantes favoreció el orden defensivo de Barcelona, que tuvo en Matías Oyola -cordobés, 34 años- el despliegue y la recuperación.

A los 41 minutos Toledo estrelló un remate en el travesaño. Desesperado en buscar el empate, Estudiantes se descontroló y en un contraataque Ariel Nahuelpán selló la historia.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal