INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 23 de septiembre de 2016

San Lorenzo 2 - Deportivo La Guaira (Venezuela) 1 - Copa Sudamericana 2016

DEJÓ PASAR LA CHANCE DE VIAJAR CÓMODO A LA REVANCHA DEL JUEVES, EN VENEZUELA
San Lorenzo amenazaba con golear y al final ganó apretado
Arrancó bien, pero aflojó y La Guaira descontó. Blandi hizo el gol de la victoria: este semestre suma 9 en 8 partidos.
Una gran frase del Bambino Veira, entre cómica y exagerada, asegura que en el Nuevo Gasómetro “nació el viento”. Ayer, de la nada, tras un primer tiempo de clima agradable y euforia colectiva, cambió todo apenas comenzó la etapa final. No nació el viento pero se levantó un vendaval que, sin ser responsable de la baja del juego colectivo del equipo de Aguirre, lo perjudicó. Especialmente en el descuento de La Guaira, un blooper para el recuerdo. San Lorenzo ganó, es cierto, y lo hizo bien. Fue superior al equipo venezolano, en especial en la primera etapa. Pero ese gol inesperado del equipo naranja y la imposibilidad de lograr una diferencia mayor, genera más de una preocupación con miras a la revancha, el próximo jueves, en Barquisimeto.

En los primeros 10 minutos del partido San Lorenzo fue, como uno de los apodos que se ganó en la historia, un Ciclón. Como hace una semana ante Banfield, cuando marcó tres goles en apenas once minutos. La diferencia fue que el goleador en racha, Nicolás Blandi, falló. Dos veces definió de cabeza ante el arquero, primero tras un centro de Corujo y luego de otro de Blanco, ambos desde el sector derecho. Y las dos veces la pelota fue a las manos de Felipe Núñez. Ahí San Lorenzo mostró un interesante circuito: pelota al pie, distribución, movilidad por las bandas, desequilibrio para romper líneas. Sin embargo, el gol llegó de una pelota parada (falta de Arles Flores al pibe Merlini). Belluschi acomodó la pelota con fe. El remate no fue fuerte, pero sí preciso; y contó con la complicidad del arquero Núñez, quien se quedó clavado en el medio del arco. El Nuevo Gasómetro era pura euforia.

La Guaira, con algunas limitaciones y con notoria diferencias de jerarquía con los jugadores de San Lorenzo, mostró enseguida que no estaba dispuesto a tener una actuación de un simple partenaire. Y en la primera llegada casi lo empata. La defensa local descuidó marcas tras un córner, apareció Darwin González, quien elevó demasiado el tiro, que pegó en la parte superior del travesaño. Fue el primer susto. No sería el único.

San Lorenzo insistía por las bandas. Con Corujo y Blanco por derecha; con Merlini y Mas por izquierda, con Belluschi como titiritero. Pero a pesar del dominio, ya no llegaba con claridad. Y la visita, sin profundidad, demostraba aprecio por el balón y cierta idea de juego; y las pocas veces que se acercó al área de Torrico desnudó las inseguridades de la dupla de Angeleri y Caruzzo, los centrales locales. Para romper el bloque defensivo que se estaba acomodando bien al partido, San Lorenzo necesitaba un cambio de ritmo. Una sorpresa. Un desequilibrio. Y fue Belluschi el que se animó a hacerlo. Eludió a dos, se metió en el área y cuando la jugada se ensuciaba, apareció Nicolás Blandi, el goleador santo en racha (19 gritos en el año, nueve en ocho partidos del semestre) para meter el 2-0. El estadio era pura euforia y se vislumbraba una goleada.

Cambió el viento, cambió San Lorenzo. La Guaira descontó con un blooper histórico. Lucena cabeceó -sin dirección- hacia arriba, la pelota bajó tan de golpe que hasta Lucena se sorprendió pero igual conectó al gol. Con el 2-1 y al margen del viento, ya sin Ortigoza, San Lorenzo equivocó los caminos para aumentar. Se apresuró, se desordenó. Y entonces le costó meterse en el área rival. Aguirre intentó, con el ingreso de Bergessio por Merlini, organizar el ataque (Belluschi fue por derecha, Gonzalo por el medio y Blanco por izquierda). No resultó. No generó llegadas. Se descuidó y casi se lo empatan. De tener todo para golear, terminó logrando un triunfo apretado. Con sabor a poco. Con signos de preocupación.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™