INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 5 de septiembre de 2016

Boca 2 - Libertad (Paraguay) 0 - Copa Desafío Impenetrable

VENCIÓ A UN FLOJO EQUIPO PARAGUAYO
Rindió el cambio de piezas
El DT encontró buenas respuestas en Tobio, Cubas, Bou (su primer gol) y Centurión en el amistoso con Libertad.
Boca llegó a Chaco con una gran incógnita: sin Benedetto, lesionado, ¿quién debía ser el nueve de área para los próximos partidos? Después del 2 a 0 que logró ante el débil Libertad de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto puede estar algo más tranquilo. Tiene en Bou y en Tévez a dos futbolistas capaces de transformar en la red las oportunidades que le genera el resto del equipo.

Si el Mellizo quiere modificar su esquema y dejar de lado el 4-2-3-1 para volver al 4-3-3, sabe que podrá contar con el olfato de gol que sigue vigente en el Apache, ese mismo que aprovechó una pelota que bajó Santiago Vergini para gritar tocándola dentro del área chica. Pero si Barros Schelotto pretende sostener esta nueva disposición táctica, con Carlitos detrás del hombre de punta y rodeado a sus costados por extremos, puede apostarle una fichita a Walter Bou, quien apareció en el comienzo del segundo tiempo para definir de zurda, también en el área chica, tras un buen pase de Peruzzi (en su única proyección) para poner el 2 a 0.

Pese a las duras y constantes infracciones que cometió el equipo paraguayo, se llevó pequeños triunfos en la victoria amistosa de anoche el entrenador de Boca. La aparición de Fernando Tobio en el lugar de Insaurralde para conformar la dupla de marcadores centrales con Santiago Vergini encontró solidez. ¿Habrá sido medida la intermitente insistencia de Cañete y Salcedo del lado de Libertad? El anaálisis será puertas adentro, pero ninguno tuvo problemas en los 90 minutos.

La irrupción de Andrés Cubas (un cinco puro, tradicional y de marca) entre los once del comienzo fue una sorpresa pero no su nivel. El pequeñito criado en las Inferiores aportó el músculo necesario para que Pablo Pérez a su lado pueda demostrar que le sobran condiciones para hacerse cargo del volumen de juego del equipo: a su ritmo jugó Boca pese al mal clima, al campo de juego incómodo y a un rival áspero en exceso.

La otra cara nueva en el equipo titular fue Ricardo Centurión. Y lo hizo bien cuando en la segunda etapa entró en conexión con el flujo de juego de Boca. A su gambeta punzante le aportó la pausa para ser el socio que Tévez necesita para crear. Cuando el equipo hizo contacto pudo golear. Tuvieron sus chances Pavón, Bou, Carrizo y Pérez con un buen disparo que sacó el arquero Muñoz.

El último tilde en la libreta de anotaciones de Barros Schelotto fue para Carlos Tévez. Porque pese a que estuvo con fiebre, se reencontró con el gol tras siete encuentros, metió un buen tiro libre que pegó en el travesaño y también hizo bien su trabajo cuando se retrasó para transformarse en asistidor. Boca llegó a Chaco con una gran incógnita; se fue con un puñado de respuestas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal