INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de agosto de 2016

Boca 2 - San Lorenzo 0 - Amistoso de Pretemporada 2016

EN LA PLATA, DERROTÓ A SAN LORENZO CON UN TANTO DE CARRIZO Y UN GOLAZO DE PABLO PÉREZ
El renovado Boca, con juego y solidez
El partido no tuvo nada de amistoso porque se pegaron demasiado. Ortigoza (quien hizo gestos reprochables) y Peruzzi salieron lesionados. Buen ensayo del equipo del Mellizo.
De amistoso nada. Boca y San Lorenzo jugaron a cara de perro en La Plata. Los de Guillermo Barros Schelotto se presentaron por primera vez desde la fatídica eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente Del Valle y se propusieron mostrar otra imagen. Lo consiguieron: el renovado Boca del Mellizo tuvo juego y solidez para superar bien a los de Boedo con un gol de Federico Carrizo y un fantástico golazo de Pablo Pérez.

Solamente el detalle -pequeño gran detalle- de no competir por los tres puntos sirvió para identificar que el clásico de anoche entre Boca y San Lorenzo fue un simple amistoso de preparación de cara al comienzo del torneo. Todo lo demás pareció un simulacro real a un partido oficial. Habrá sido por la eterna y larga pretemporada que se hace cada vez más de goma. Habrá sido por las ganas acumuladas de salir a la cancha que tienen todos los jugadores del fútbol argentino.

Habrá sido, tal vez, por el marco de las populares -y gran parte de las plateas- repletas con ambas hinchadas. O quizá pudo haber sido por la pica que estos dos grandes de la pelota criolla se tienen y se han tenido a lo largo de la historia. Quizá fue por todo eso junto que el choque entre Cuervos y Xeneizes tuesa porotos. zona, hacia los costados. A la derecha, para Fernando Zuqui, y a la izquierda, para Carrizo. O hacia adelante para conectar a Carlitos Tevez en la gestación.

San Lorenzo nunca pudo hacer pie en el campo de juego. Y la tuvo más complicada cuando Ortigoza dejó la cancha. Con el ingreso de Díaz, pasó del 4-1-3-2 a un 4-2-2-2, con el pibe Bautista Merlini como el más desequilibrante en el ataque azulgrana. Eso no fue suficiente. Boca siguió dominando. Logró desnivelar con la definición de Carrizo de frente al arco. Y Pérez le puso la frutilla al postre en el segundo tiempo con ese balazo, desde 30 metros, bien direccionado, lejos de Sebastián Torrico.

Así Boca se quedó con el clásico, que de amistoso, verdaderamente, tuvo poco y nada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal