INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de agosto de 2016

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (4) - Vélez 1 (3) - Copa Argentina 2015/2016

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ LO SACÓ DE LA COPA ARGENTINA POR PENALES
Para Vélez empezó como una fiesta y terminó en decepción
El encuentro terminó 1 a 1. De León fue héroe y figura. Vélez no gana una definición por penales desde hace 19 años.
Juventud Unida se convirtió en el séptimo equipo del Ascenso en bajar de esta edición de la Copa Argentina a un rival de Primera. Y más allá de que lo consiguió en el desempate por penales (tras un 1 a 1 con emociones recién en los minutos finales), el equipo de Gualeguaychú sorprendió siendo superior en los 90 minutos de un deslucido partido.

Empezó como fiesta para Vélez y terminó en decepción. Los refuerzos invitaban a la ilusión velezana (faltó Hernán Barcos, quien estuvo en la platea mientras espera el transfer desde Portugal) de volver a tener un equipo protagonista a diferencia de lo ocurrido en el último año y medio. Y los 10 minutos iniciales incrementaron esa sensación. El equipo de Liniers manejó la pelota, hizo valer su historia y también la diferencia de categoría.

El retornado Héctor Canteros era eje, Gonzalo Díaz mostraba su buen pie, Maximiliano Caire estaba acertado en la marca y en la proyección. Pero, de a poco, Juventud Unida le perdió el respeto y empezó a controlar el partido mostrando gran coherencia táctica. Hubo un minuto electrizante con un cabezazo de Velázquez salvado en la línea por Nasuti.

En el segundo tiempo el partido se hundió en un pozo. Mal jugado, sin ideas y con un Vélez perdido. Juventud seguía mejor perfilado, pero llegó el gol de Pavone, de cabeza tras un tiro de Romero en el travesaño. Insistieron los entrerrianos y a los 43 empató (con otro cabezazo) Villalba, tras un tiro libre de Barrado. En los penales -un karma para El Fortín que lleva 19 años perdiendo por esta vía- De León fue héroe. Y Vélez se fue silbado... y preocupado.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal