INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

lunes, 11 de julio de 2016

River 1 - América de Cali (COL) 3 - Copa Campeones de América 2016

CAYÓ 3-1 ANTE AMÉRICA DE CALI
El nuevo River demostró que necesita rodaje
Gallardo aspira a tener un equipo con mucha generación ofensiva, pero en el estreno se vio poco. El festejo de los colombianos anticipó el final.
Dos años atrás, en este mismo estadio, arrancó con una victoria el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Fue un 3 a 0 ante los Strikers de Fort Lauderdale, con dos goles de Osmar Ferreyra y uno de Federico Andrada. Anoche, también en las afueras de Miami, River jugó su primer amistoso de una pretemporada en una situación similar: en tiempos de reconstrucción futbolística. Aquella vez, acababa de irse Ramón Díaz y se habían marchado Carlos Carbonero y Cristian Ledesma, y luego partió Manuel Lanzini.

Ahora ocurre algo parecido: ya no están Barovero, Vangioni, Pezzella, Lucho González y seguramente se irán uno o dos jugadores más. A diferencia de aquella vez, River enfrentó a un rival más calificado: América de Cali, un grande de Colombia que desde 2012 busca ascender a la principal categoría del fútbol de su país. Y esta vez sufrió una caída 3 a 1 que, además de la imagen de un equipo que necesita más trabajo y horas de vuelo, permitió ver algunos de los rasgos que Gallardo pretende darle al equipo.

Más allá de que ello solo se observó de a ratos, el Muñeco quiere un River que ataque con seis hombres: los laterales, que ayer fueron Mayada y Casco; los volantes ofensivos, D’Alessandro y Gonzalo Martínez; y los delanteros, Mora y Alario. Diseñado para intentar imponer condiciones, River presionó en campo rival, tuvo a los marcadores centrales (Ponzio y Álvarez Balanta) cerquita del círculo central; y entre Arzura y Nicolás Domingo se repartieron la tarea de contención y salida limpia.

¿El formato táctico? Un 4-2-2-2 con mucho despliegue físico. Más allá de las buenas intenciones, se notó que fue el primer amistoso formal de la pretemporada (el martes River había goleado 4 a 0 en un juego informal a Montverde Academy, un equipo conformado por mayoría de juveniles africanos). River mostró escaso juego asociado, tuvo poca profundidad y tampoco contó con jugadores que desequilibraran en el aspecto individual, más allá de algún que otro arranque de Pity Martínez.

En el primer tiempo, River tuvo más la pelota pero América generó más peligro con un zurdazo de Ernesto Farías que dio en la parte exterior de la red y con una proyección de Camilo Angulo, quien enganchó dentro del área y sacó un remate desviado. A River le anularon un gol de Rodrigo Mora por posición adelantada.

América se puso 2 a 0 en los primeros 13 minutos del segundo tiempo. A los 4, quebró el cero con un golazo de tiro libre de Camilo Angulo. Y a los 13 volvió a golpear con una notable volea de Farías.

River descontó a los 18 con un cabezazo de Leandro Vega tras tiro libre de Martínez. Estuvo cerca del empate con un disparo de media distancia de Pisculichi. Los numerosos cambios desvirtuaron el desarrollo. A Gallardo le sirvió para que su equipo sumara minutos de fútbol y para tener la certeza de que le falta mucho para alcanzar la versión colectiva que lo represente.

Quedó espacio para un golpe más para este River. Todavía quedaban diez minutos y llegó ese penal a Bryan Angulo. Se lo cometieron entre Vega y Morán Correa. Y Borja lo cambió por gol. Luego, de inmediato, llegaron las bengalas de los hinchas del América (“Disturbios” fue la palabra que usó Gallardo), en nombre de la celebración. Y también, por precaución, el final anticipado con el festejo de los caleños. Y las preocupaciones del River todavía en formación.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™