INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

viernes, 8 de julio de 2016

Independiente del Valle (Ecuador) 2 - Boca 1 - Copa Libertadores 2016

DIO UN PASO EN FALSO Y PERDIÓ SU INVICTO EN LA COPA
Boca no lo pudo aguantar y debe darlo vuelta acá
Ganaba 1-0 y no le otorgaron un gol lícito. Los ecuatorianos explotaron dos fallas defensivas para revertirlo y viajar con ventaja a Buenos Aires.
Se sabía que el trámite podía volverse pesado a medida que avanzaran los minutos, mucho más si los locales olfateaban la chance de triunfo. Y así ocurrió, con la lógica de un partido a 2800 metros de altura, al margen de que los goles del sorprendente Independiente del Valle hayan derivado de un resbalón de Jara el 1-1 y de una indolencia de Fabra el 2-1 (Guillermo se enojó con el colombiano después de ese pechito canchero que regaló la posesión).

Pocos hinchas de Boca habrán imaginado un comienzo tan auspicioso. Luego de que Lodeiro sacara un zurdazo controlado por Azcona, el propio uruguayo rescató al borde del córner un cambio de frente que se iba largo por la izquierda. Cerca suyó apareció Pérez para ofrecerse como receptor. Del otro lateral vino Zuqui e invitó a la pared: pase, devolución y cara interna del botín derecho de Pérez para ponerla debajo del cuerpo del arquero.

Esa asociación de volantes con buen manejo le permitió a Boca sacar una ventaja tranquilizadora y afirmarse tempranamente en el control del partido. No iba a durar para toda la etapa, pero bastó para no sufrir muchos sofocones y, cada tanto, arrimar con alguna expectativa. En rigor, las más claras del período inicial fueron contras que aprovecharon demoras en la salida local. No hubo pericia en el toque final para ampliar la diferencia. Que podría haber aumentado, vale aclarar, si el árbitro Roldán o el línea Guzmán se hubieran dado cuenta de que Azcona se metió dentro del arco después de bajar un centro sin demasiadas pretensiones de Pérez.

Independiente del Valle -vencedor en su país de Mineiro, River y Pumas- había inquietado con velocidad por las bandas, por izquierda con Bryan Cabezas y por derecha con Julio Angulo. Así como lo había sufrido Mercado, cuando River vino a esta ciudad, anoche lo padeció Jara, reemplazante de última hora del lesionado Peruzzi. A los ecuatorianos también les faltó precisión para rematar, como esa que le quedó servida a Junior Sornoza o la que le cayó de arriba a José Angulo.

El súbito y breve apagón de algunos focos del estadio fue la imagen adecuada para un período con luces y sombras de los dos lados. En la segunda parte se agudizaron las tendencias de la primera. A Boca le costó el retroceso, perdió seguridad en el control de la pelota y sufrió cada vez que los ecuatorianos ensancharon el campo.

No fueron muchas las situaciones nítidas para el equipo del uruguayo Pablo Repetto, pero la sensación de paridad revoloteaba en cada centro despachado al área de Orión. Y llegó cuando Cabezas -una de las figuras- le sacó rédito con un remate cruzado a la patinada de Jara. En el segundo hay un gran mérito del goleador Angulo, para controlar y sacarse la marca en el mismo movimiento.

Boca tuvo ocasiones para empatarlo, salvar su invicto y volver con un resultado más confortable, pero Azcona lo privó de esas satisfacciones. El paraguayo, después del blooper que le disimularon entre el juez y el línea, salvó un potente zurdazo de Chávez y, en la última acción, alcanzó a desviar la peinada que el grandote Mina hizo contra su arco mientras buscaba alejar al Cata Díaz.

A la serie le quedan 90 minutos de emociones fuertes.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™