INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 15 de julio de 2016

Boca 2 - Independiente del Valle (Ecuador) 3 - Copa Libertadores 2016

QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES
Boca empezó de fiesta y terminó derrumbado
Volvió a sacar ventaja muy pronto y pareció que se llevaba por delante a los ecuatorianos, pero cometió errores serios y facilitó la proeza visitante.
Fue derrumbe. Con estruendo y consecuencias de una implosión. De la cabeza a los pies, y en escasos 120 segundos, la confianza de Boca de llegar a una nueva final de la Copa Libertadores de América se hizo añicos y voló por el cielo de un barrio preparado para otra noche de gloria que terminó en doloroso funeral deportivo compuesto por un equipo que se diluyó hasta la nada y algo más de 50.000 hinchas a los que, como testigos espantados, les sobraron preguntas y les faltaron respuestas.

Fue como un flash. Entre la conversión de Cabezas -a los defensores de Boca les cabecearon dos veces en el movimiento previo- y el horror de Orión -comprometió a Cubas con un pase insensato- que significó la sepultura del partido, porque Julio Angulo convirtió el gol más fácil de su carrera, el minutero giró dos veces. Justo en un segmento del juego en el que la multitud esperaba un dominio absoluto de Boca que encarrilara el pasaje a la final.

Por el contrario, el sueño de Independiente del Valle sigue subiendo como un barrilete al que no se le corta el hilo. Más allá de lo que le depare el futuro, en su historia figurará un capítulo brillante que contará que en el año 2016 eliminó en Buenos Aires primero a River y después a Boca. Esta vez, a diferencia de lo que pasó en el Monumental, terminó manejando la pelota, defendiendo a morir luego de clavarle las banderillas a una bestia torpe que iba por instinto y con un Azcona (hasta atajó un penal de Lodeiro) que hizo nuevamente un aporte decisivo.

¿Qué le pasó a Boca? Varias cosas negativas y todas simultáneas. Como en un racimo y antes de que el duelo gastara su primera hora. Defendió mal y por esos errores tuvo que mover desde el círculo central. Tuvo a Carlos Tévez en la peor prestación individual desde que dejó la Juventus para volver a vestirse con los colores que ama. No apretó el gatillo cuando a continuación del 1-0 tuvo a los ecuatorianos servidos como para liquidarlos más fácil de lo imaginado. A Pavón, que arrancó como para figura, se lo llevó la corriente del desconsuelo cuando el marcador pintó el 1-3, aunque volvió a la escena cuando la misa estaba dicha.

Sin embargo, la historia de anoche tuvo un capítulo especial en el primer tramo. Aquella tempranísima barrida de Pavón en la propia nariz de Azcona pareció indicar que Boca le pasaría el trapo a un equipo ecuatoriano que no pudo disimular, sobre todo en los 20 minutos iniciales, lo que le pesaba la mochila de jugar en un escenario que pisaba por primera vez. Si movió la pelota y apenas le duró cinco segundos, porque el pase de José Angulo hacia atrás terminó en un pelotazo de Rizotto a la cabeza del Cata Díaz.

Fue una presión implacable, casi de modo asfixiante, la clave de ese arranque ganador del equipo argentino. Más algunos detalles puntuales: 1) el baile que Pavón le pegó a Ayala, a tal punto que el lateral izquierdo duró sólo 37 minutos en cancha; 2) la decisión y el criterio de Fabra para convertirse en un lateral-volante imparable, con centros de la muerte como en el gol de Pavón y en el derechazo de Jara en el travesaño; 3) el empuje de Zuqui y Pablo Pérez para recuperar rápido y reconstruir la pelota en nuevos ataques antes de que los ecuatorianos empezaran a elaborar algún contraataque.

Nada de importancia había pasado en el área de Boca cuando Orión bloqueó un disparo de Sornoza con mínimo ángulo. A continuación, la pelota le quedó a Caicedo, de frente, para clavar ese 1-1 que fue el principio del fin.

Se fue Boca de la Copa. Con ratos muy feos en el juego. Sin luces. Y el dolor de no ser ni poder.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™