INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 16 de julio de 2016

Rosario Central 1 - Villa Mitre 0 - Copa Argentina 2015/2016

SUPERÓ A VILLA MITRE, UN EQUIPO QUE JUEGA EN EL TORNEO FEDERAL A
Central pasó con lo justo
A 15 minutos del final encontró el gol, marcado por Burgos, que le dio la clasificación. Lo espera Atlético de Rafaela.
Con todos sus titulares y ante un equipo de dos categorías más abajo, a Rosario Central le costó muchísimo vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Eduardo Coudet enfrentará a Atlético de Rafaela.

El encuentro fue en líneas generales parejo, con más opciones en la primera etapa, en la que el equipo bahiense (juega el Federal A) no pudo aprovechar las dos situaciones claras que generó. Formigo y Mugabure, los dos delanteros de Mitre, complicaron bastante a la defensa de Central. Lo tuvo Maxi Cantoni cuando apareció por el punto de penal y el remate pegó en el palo izquierdo del arco de Sosa.

Después, Mitre aprovechó bien una pelota parada tras una falla defensiva rosarina, pero Zárate por poco no conectó el balón, que se fue muy cerquita del palo derecho. Central intentó algo con las corridas de Marco Ruben, pero el goleador nunca pudo encontrar espacios para encontrarse cara a cara con el arquero. Mitre no concretó el mayor dominio y lo pagó caro.

Porque además, en la parte final, el árbitro Echenique le anuló un gol a Villa Mitre que dejó sensación de injusticia. Tras un tiro libre indirecto marcó Alan González pero el juez hizo gestos de que el defensor no había tocado la pelota.

Hubo muchas menos emociones que en la primera etapa, se prestaron mucho la pelota y casi no generaron jugadas. Central comenzó a mejor a partir de los 25 minutos, cuando Villa Mitre mostró signos de cansancio. Primero, un cabezazo de Montoya pegó en el palo y luego, el gol: tiro libre de Lo Celso, el arquero dio rebote -el único error en toda la tarde- y apareció por el punto de penal Esteban Burgos para decretar la clasificación de Central.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal