INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 8 de abril de 2016

Racing 4 - Deportivo Cali (Colombia) 2 - Copa Libertadores 2016

LA VICTORIA SOBRE DEPORTIVO CALI LO DEJÓ PRIMERO EN EL GRUPO Y MUY CERCA DE LA CLASIFICACIÓN
Racing se acostumbró a resolver todo a puro gol
Fue 4-2 con tantos de Grimi, López, Romero y Martínez. Mostró desajustes, pero una gran contundencia.
Racing dio anoche un paso gigantesco rumbo a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Por lo hecho en la primera mitad, donde mostró decisión y una gran contundencia, se acomodó en lo más alto del Grupo 3 y logró, desde la diferencia de gol, una buena cobertura para algún contratiempo que pudiera sufrir en sus próximos compromisos coperos, que serán con Boca en Avellaneda y luego con Bolívar en la altísima La Paz.

Bajo presión, porque empezó a jugar sabiendo de la victoria de Boca, lo que obligaba a no dejar puntos por el camino, Racing demoró apenas seis minutos para empezar a resolver el resultado y lograr la cuota de tranquilidad para manejar las acciones a su antojo.

La innovación táctica de Sava (recicló el habitual 4-4-2 en un 4-2-3-1) se llenó de serenidad al compás de un resultado que, de a poco, fue transformando el triunfo en goleada. La ocasión no daba únicamente para evaluar el rendimiento de Milito, Bou y López juntos sino también para ver qué pasaba de mitad de cancha hacia atrás, donde la vulnerabilidad de la defensa es una luz roja que se ha mantenido encendida en el último mes.

El regreso de Videla fue ampliamente satisfactorio, para cortar y recuperar, aunque se lo haya notado lento en los recorridos largos. Junto con Aued fueron suficientes para que la Academia se plantara en el círculo central y desde ahí desplegara todo su poderío teniendo a Hurtado en la mira.

En el análisis de lo hecho por Racing no se puede dejar de tener en cuenta la condición del Deportivo Cali. Que llegó a la Argentina sin Preciado ni Borré, sus dos delanteros titulares, y que además exhibió una llamativa endeblez individual.

Por eso, más allá de que su rendimiento fue muy bueno, ¿será siempre tan efectivo utilizar a Licha López más en funciones defensiva que ofensivas? Otra duda para dilucidar en el futuro inmediato: ¿es conveniente para el equipo y para él mismo que Romero juegue exageradamente estacionado por la derecha (la excepción fue su gol de cabeza)?

El 3-0 con que se cerró la etapa inicial pareciera darle vía libre a que todo lo planteado fue acertado. El tiempo y rivales de mayor jerarquía tendrán la última palabra.

La novedad para la parte final fue que variaron las posiciones de los tres jugadores que se movieron por detrás de Milito. Ese trío, de derecha a izquierda, quedó compuesto por López, Romero y Bou. Sin embargo, la variante duró 10 minutos, ya que Acuña reemplazó a López cuando los colombianos habían llegado al descuento por intermedio de Roa y el escenario de una victoria fácil y amplia había desaparecido.

Como también es costumbre, para aliviar los momentos de sufrimiento aparecieron las manos salvadoras de Saja -salvo en el disparo de Pérez, que se desvió en el camino-, quien en tres intervenciones clave impidió que el equipo de Cali se acercara peligrosamente en el marcador.

La noche terminó a puro festejo porque el colombiano Martínez cambió la chapa final con una definición propia de un atacante de enorme futuro. Ahora sí Racing entendió que si esto que está disfrutando no es la felicidad plena, pues se le parece bastante.



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™