INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de enero de 2016

River 3 - San Lorenzo 2 - Copa Ciudad de Mar del Plata 2016

DERROTÓ 3-2 A SAN LORENZO CON DOS GOLES DE DRIUSSI Y UNO DE MORA
River lo ganó con mucha reacción y contundencia
Estuvo dos veces abajo en el tanteador y lo dio vuelta en el comienzo de la segunda etapa. Así, Independiente se quedó con el primer torneo del año.
River festejó con los titulares ante Boca y ayer también lo hizo con el equipo alternativo frente a San Lorenzo. Algunos ratos de buen fútbol y de la voracidad ofensiva que pretende Gallardo lo llevaron a remontar dos desventajas y a ganarle 3 a 2 al equipo de Boedo. Desde Avellaneda, Independiente recibió el resultado con los brazos abiertos al quedarse con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Entre Marcelo Gallardo y Pablo Guede hubo un duelo de técnicos audaces, que por sobre todas las cosas priorizan la búsqueda ofensiva. Por eso se vio un desarrollo atractivo, en el que, más allá de algunas imprecisiones por parte de ambos equipos en el manejo de la pelota, siempre estaba latente la posibilidad de que ocurriera algo importante.

De hecho, no habían transcurrido diez minutos y el partido ya estaba 1 a 1. Golpeó primero San Lorenzo con aquella entrada en la que Enzo Kalinski le rompió el arco a Augusto Batalla. Kalinski volvió a jugar en su nueva posición de doble cinco adelantado, con la intención de tener mucho protagonismo en ataque. Jugando en ese puesto venía de hacerle tres goles a Morón en un amistoso. Parece haber encontrado una función que le cae muy bien.

River lo empató con una muy buena definición de Sebastián Driussi por encima del cuerpo de Sebastián Torrico, en una de las escasas oportunidades en las que el equipo encontró la profundidad que Gallardo pretende en ataque.

Fue un primer tiempo de mucha búsqueda de parte de los dos equipos y también de reiterados errores individuales en las zonas defensivas. Batalla debió esforzarse para taparle un mano a mano a Leandro Romagnoli después de un error de Camilo Mayada y le sacó al córner un cabezazo a Emmanuel Mas, tras de un tiro libre del Pipi. Del otro lado, Torrico alcanzó a desviar un disparo de Mora.

Al priorizar la búsqueda ofensiva, se dejaron muchos espacios libres en defensa, que no siempre fueron bien aprovechados por los delanteros. Los hombres de las dos últimas líneas debieron jugar con suma atención para no pagar seguido ante el modo en que quedaban parados los dos equipos durante el partido.

El conjunto de Guede logró ponerse arriba tras una pelota parada en la que Batalla le sacó un remate a Mas y Prósperi la empujó con el arco libre. Entonces, Gallardo, en su intento por ser más ofensivo, colocó a Nicolás Domingo como líbero entre Emanuel Mammana y Leandro Vega para que los laterales (Gabriel Mercado, que entró por Camilo Mayada, y Milton Casco) se sumaran a la mitad de la cancha. River lo dio vuelta en el arranque del segundo tiempo con presión, intensidad y dos muy buenas definiciones, la primera de Driussi y la segunda de Rodrigo Mora, tras un muy buen centro del ingresado Ignacio Fernández.

El complemento fue menos atractivo que el primer tiempo y, sobre el final, los dos técnicos probaron variantes. En River, Leonardo Ponzio entró como segundo central y en San Lorenzo, Guede puso a varios juveniles.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal