INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

jueves, 18 de septiembre de 2014

San Lorenzo 1 - Def. y Justicia 2 - 8vos de final - Copa Argentina 2013/14

EN CANCHA DE RACING, EL EQUIPO DE VARELA VENCIÓ POR PRIMERA VEZ A UNO DE LOS CINCO GRANDES
San Lorenzo fue una sombra y Defensa lo sacó del camino
Los goles fueron de Ciro Rius, Cauteruccio y Prósperi en contra. En cuartos, Defensa y Justicia jugará con Rafaela
El Mundial de Clubes es el sueño que se persigue, pero es recién en diciembre. Queda allá lejos, en kilómetros y en el calendario. La cima del torneo local, para colmo, está a más de diez puntos pese a que recién empieza. Por eso la Copa Argentina, una espina clavada tras la final perdida hace un año, se había transformado en un buen objetivo para este San Lorenzo. Pero ayer, en Avellaneda, Defensa y Justicia se encargó de tacharlo en la libreta de opciones del equipo de Boedo. Con orden y simpleza, el conjunto de Florencio Varela tuvo su tarde histórica: le ganó bien por 2 a 1 al campeón de América, venció por primera vez en su vida a uno de los Cinco Grandes y avanzó a los cuartos de final del torneo.

El equipo de Bauza, ese al que parecen haberle suprimido las virtudes que lo llevaron a la cima del continente, sigue sin aparecer. Ya lo había dicho el DT: “Lo que más me preocupa es la falla en la generación de juego”. La caída de ayer ratificó el desconcierto. Y más. Porque San Lorenzo ya no sólo pierde, se acostumbró a hacerlo sin batallar y sin dar respuestas.

En Avellaneda fue otra vez muy flojo lo que mostraron Ortigoza y Mercier, esa balanza del equilibrio perfecta en tiempos de juegos clave por la Libertadores. Para colmo, sin alguien a cargo de la distribución de la pelota (Cavallaro volvió a perderse en la mitad de la cancha), los delanteros (ayer Cauteruccio y Blandi) quedaron lejos del circuito de juego. Defensa, en cambio, se mostró rápido y compacto. Sin demasiadas sorpresas, es cierto, pero con el órden suficiente como para complicar a los de Boedo. Lo hizo desde las bandas, con Ciro Rius por la derecha y Mariano Barbieri, incansable, por la izquierda. Y por esos callejones, al cabo, llegaron los goles. En la primera parte un centro cruzado de Barbieri encontró a Rius adentro del área y éste controló, gambeteó fácil a Emanuel Mas y cruzó un derechazo inatajable para Leo Franco. Encima, los de Varela tuvieron en Camacho al creativo que le hizo falta a San Lorenzo, al menos en ese tiempo sin Romagnoli en la cancha.

Los de Bauza buscaron presionar las salidas, repetidas y comprometidas, de los de Varela, pero nunca encontraron una idea clara para atacar. Por eso el empate llegó gracias a que Cauteruccio, solitario y voluntarioso, se generó su propio gol con un derechazo cruzado desde la puerta del área luego de sacarse de encima a Faccioli con un caño. Después de eso San Lorenzo encontró confianza y hasta pudo aumentar Catalán con un derechazo elevado, pero ya era tarde: en su mejor momento se terminó la primera parte.

Para colmo en el inicio de la segunda etapa Defensa le pegó otro golpe: Rius tiró un centro desde la derecha y un leve desvío en Prósperi en al área chica fue letal. Gol y mazazo para las intenciones de San Lorenzo. Ahí Bauza intentó acomodar todo: puso a Romagnoli y a Villalba en busca de la igualdad, pero ni siquiera así logró llegar con claridad. Ya sin Piatti ni Correa, y con Barrientos y Verón lesionados, en San Lorenzo falta juego.

El cierre del partido fue claro: Defensa rompió en mil pedazos el 4-2-3-1 inicial con el ingreso de Casteglione, que se sumó para formar una línea de cinco defensores. El Halcón apostó a definir todo con alguna contra y San Lorenzo nunca supo cómo llegarle. Así llegó el final. Y el campeón de América cayó. Otra vez.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™