INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de abril de 2022

Racing 2 - Cuiabá (Brasil) 0 - Copa Sudamericana 2022

EL EQUIPO SIGUE MEJORANDO Y ENTRE TORNEO LOCAL Y COPA LOGRÓ SU OCTAVO TRIUNFO AL HILO
Racing crece y también se hace fuerte en la competencia internacional
La diferencia sobre Cuiabá debió ser mayor. Fabricio Domínguez, como extremo, fue lo mejor del equipo.
El mensaje se hace unánime en el final. “Te queremos ver campeón”, cantan los hinchas. Piden, claro, como el común denominador que habita la tribuna. Sin embargo, esta vez no es un reclamo antojadizo. Racing devuelve esperanza. Por el nivel de su juego, cada partido más alto. Por sus individualidades, de gran rendimiento semana a semana. Porque no para de ganar, como anoche ante Cuiabá. Fue la octava victoria en cadena y Gago continúa quebrando récords. En la Copa local y en la Sudamericana.

A partir de la tenencia, la Academia circuló con criterio, velocidad y precisión. Con una variante nominal clave: Fabricio Domínguez.

El uruguayo jugó como extremo derecho y fue profundo. Y a partir de la recuperación de Aníbal Moreno, un pulpo en el medio, Racing se hizo indescifrable para Cuiabá, que tuvo una característica que favoreció a su rival celeste y blanco: sin la pelota, marcó a la europea. No mordió.

Quedó corto el resultado al cabo del primer tiempo. A fin de cuentas, remató 15 veces al arco en ese lapso. Joao Carlos era la gran figura hasta que llegó el gol, una palomita de Correa tras un centro de Domínguez.

Racing, aun en ventaja, continuó alimentando su faceta ofensiva. Y el arquero brasileño, su notable tarea.

No hubo reacción de Cuaibá en el segundo tiempo. Le discutió la pelota, es cierto, pero recién pudo acercarse a Gómez en el final. Racing, en cambio, siguió generando peligro. Lo perdió Correa tras un desborde y centro atrás de Piovi. Y encontró el segundo gol una pelota parada. Remató Alcaraz, su disparo pegó en el palo, en la nuca de Joao Carlos y adentro. Sí, además de jugar bien, la Academia liga.

Después, llegó el tiempo de los cambios, la oxigenación del equipo pensando en el certamen local. Con Edwin Cardona y Jonathan Gómez sumó volantes y el equipo bajó el ritmo. ¿Se apuró en bajarle la persiana al partido? Cuiabá no lo aprovechó. Y Racing volvió a ganar. Como siempre estos últimos dos meses.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Racing (Argentina) 6 2 2 0 0 3 0 +3
2 Cuiabá (Brasil) 3 2 1 0 1 2 2 0
3 Melgar (Perú) 3 2 1 0 1 2 2 0
4 River (Uruguay) 0 2 0 0 2 0 3 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal