INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de abril de 2022

Nacional (Uruguay) 0 - Estudiantes 0 - Copa Libertadores 2022

IGUALÓ EN CERO CON NACIONAL, EN MONTEVIDEO
Andújar atajó un penal y Estudiantes se trajo un punto
El arquero fue la figura de un equipo que se muestra sólido en los dos torneos que juega.
Estudiantes jugó con inteligencia y aplomo defensivo ante Nacional de Montevideo y se trajo de Uruguay un punto que lo sostiene en la cima de las posiciones, a la espera del resultado de hoy entre Bragantino y Vélez, que completan el Grupo C de la Copa Libertadores. Si no gana el equipo brasileño, el club platense mantendrá su condición de líder al cabo de la segunda fecha.

Tras un primer tiempo sin el control del mediocampo, propiedad del local, Estudiantes supeditó su ataque a los contragolpes que pudo generar y a concentrarse defensivamente. Y prácticamente no pasó apuros durante la primera mitad.

La única falla a ese libreto sucedió a la media hora de juego: Nacional tuvo un penal por una falta muy discutida de Morel sobre Gigliotti. Felipe Carballo se encargó del remate, que esquinó a la derecha de Mariano Andújar, quien alcanzó a desviar la pelota.

Para el segundo tiempo, Ricardo Zielinski movió el tablero: convirtió la línea de fondo de cinco futbolistas en una de cuatro, para ubicar un delantero tras la salida del defensor Morel. Así equilibró el mediocampo. El director técnico uruguayo Pablo Repetto debió retrasar sus líneas y así el Pincha mostró su mejor cara ofensiva.

El partido se abrió, pero sin que ninguno pudiera lograr el desequilibrio. En definitiva, a Estudiantes el punto que tenía en el bolsillo desde el pitazo inicial no le vino mal: suma de visitante ante uno de los rivales que a priori es de mayor peso.

La más clara para del equipo platense la tuvo Leandro Díaz al pelear una pelota dentro del área, pero no pudo controlarla para sacar un mejor remate, que rebotó en Brian Ocampo, quien había bajado para dar una mano en la defensa.

El sábado el Pincha volverá a poner en juego la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite al envalentonado Barracas Central. Por la Libertadores, su próximo encuentro será el martes 26, cuando recibirá a Bragantino desde las 19.15.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2022
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Estudiantes (Argentina) 4 2 1 1 0 4 1 +3
2 Bragantino (Brasil) 4 2 1 1 0 4 2 +2
3 Nacional (Uruguay) 1 2 0 1 1 0 2 -2
4 Vélez (Argentina) 1 2 0 1 1 3 6 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal