INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de mayo de 2021

Independiente 1 - Bahia (Brasil) 0 - Copa Sudamericana 2021

UN ERROR CINAMATOGRÁFICO DE LA DEFENSA DE BAHIA TERMINÓ EN EL GOL DEL TRIUNFO
Un blooper de los brasileños puso a Independiente a tiro de clasificarse
Fue una noche difícil pero con final feliz para los de Avellaneda. El equipo local sufrió y le costó definirlo.
En Avellaneda, fue una noche del Diablo. Las cosas no le estaban saliendo a Independiente en su cancha ante Bahia y cuando se le consumía el tiempo, una jugada fortuita le regaló el triunfo por 1-0 que necesitaba para adueñarse del Grupo B y quedar a un paso de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Con un empate ante Guabirá, el miércoles que viene, le alcanzará para seguir adelante.

Le costó un cuarto de hora a Independiente encontrar el equilibrio en el césped del Libertadores de América. Y en ese tramo inicial en el que su rival salió de prepo a dar el golpe, pudo haberse lamentado porque con un par de desbordes por la banda derecha, Bahia tuvo chances claras.

Un cabezazo de Gilberto y un remate de Thaciano, ambos en el corazón del área roja, paralizaron a los pocos presentes. Pero el local se salvó y cuando agarró la pelota ya no la soltó más.

Con el primer pase de Lucas Romero en el medio, más las subidas siempre picantes por la derecha de Fabricio Bustos, que se asociaba con Sebastián Palacios y con Domingo Blanco, Independiente empezó a dominar y a pisar el territorio brasileño de a poco, pero con seguridad.

Y cuando no veía espacios, porque Bahia se cerraba bien, bienvenidos eran los envíos aéreos precisos de Juan Insaurralde para saltar líneas y generar peligro de modo más directo, pero no menos efectivo.

Un remate de Palacios que tapó Douglas, un cabezazo de Jonathan Herrera, un par de apariciones sorpresivas dentro del área de Blanco, que no pudo controlar, fueron las chances que el Diablo enumeró en un primer tiempo en el que fue de menos a más durante la fría noche bonaerense.

Llamó la atención que Falcioni modificara el mediocampo en el entretiempo: sacó a Lucas González y metió a Adrián Arregui, de mayor marca y no tanto juego como Saltita (está entre algodones). Casualidad o no, el Rojo retrocedió varios casilleros, perdió el control de la pelota y se limitó a llegar con algunos cabezazos de Insaurralde y de Arregui, de pelota parada.

La visita vio luz verde y aceleró. Pasó a manejar los tiempos y a empujar al dueño de casa contra su arco. Ferreira Junior ganó de arriba en un par de ocasiones inmejorables. Sufrió un prolongado momento de atosigamiento Independiente, que buscó soluciones en el pibe Alan Velasco (entró por Braian Martínez).

La joyita de la cantera se ubicó por la izquierda, pero fue peligroso cuando se metía hacia el medio, su lugar en el mundo. Probó de afuera y estuvo cerca. Y de un tiro libre suyo al borde del área chica provocó el blooper entre el arquero visitante, que buscó sacarla con los puños, y Thonny Anderson, que terminó metiendo el gol en contra para devolverle el liderazgo del grupo al Diablo.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Independiente (Argentina) 11 5 3 2 0 10 5 +5
2 Montevideo City Torque (Uruguay) 8 5 2 2 1 11 5 +6
3 Bahia (Brasil) 8 5 2 2 1 9 4 +5
4 Guabirá (Bolivia) 0 5 0 0 5 1 17 -16


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal