INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Torneo LPF 2021

viernes, 14 de mayo de 2021

Gremio (Brasil) 3 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2021

QUEDÓ CON UN PIE AFUERA DE LA SUDAMERICANA
La caída con Gremio complica a Lanús
Cuando se sorteó la Copa Sudamericana, Lanús supo que su grupo se lo iba a debatir mano a mano con Gremio de Porto Alegre. En la Fortaleza, hace un par de semanas, los brasileros ganaron 2-1. Y ayer, en una suerte de revancha, también se volvieron a imponer, esta vez por 3-1, y quedaron a un paso de clasificar a los octavos de final: debe sacar tan solo un punto de los 6 que le quedan en juego para pasar a la siguiente ronda.

Dos cabezazos fueron los que sorprendieron a Lanús en los primeros minutos del juego. Iban apenas 2 minutos cuando Matheus Henrique entró en soledad al corazón del área para mandar a la red un centro de Ferreira desde la izquierda. Logró empatar Guillermo Burdisso con un cabezazo al ángulo luego de un córner de De La Vega, pero otra vez durmió la defensa de Lanús y Ferreira conectó un envío desde la derecha y cabeceó casi en las narices de Morales. Todo eso sucedió en algo más de 20 minutos. En el tiempo restante, Lanús le jugó de igual a igual a Gremio, aunque la sensación de superioridad fue muy grande a favor de los brasileros.

Y esa sensación se profundizó en la segunda etapa, cuando los locales se plantaron para contragolpear. Intentó Lanús, con más corazón que ideas, pero las ilusiones se le esfumaron a los 32 minutos, cuando Ferreira -el mejor de la cancha- tocó al arco sin arquero tras un pase de Diego Souza, que arrancó un pasito adelantado.

Cayó Lanús ante un rival superior y fue justa la derrota. Poco pudo hacer ante Gremio, uno de los grandes candidatos. Ahora, el Grana depende de un milagro: debe ganar los dos y que los brasileños pierdan también.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Gremio (Brasil) 12 4 4 0 0 15 3 +12
2 La Equidad (Colombia) 6 4 2 0 2 5 5 0
3 Lanús (Argentina) 6 4 2 0 2 4 5 -1
4 Aragua (Venezuela) 0 4 0 0 4 2 13 -11


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™