INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 14 de mayo de 2021

Vélez 3 - Liga de Quito (Ecuador) 1 - Copa Libertadores 2021

TRIUNFO NECESARIO PARA SEGUIR EN CARRERA Y ACERCARSE A LOS OCTAVOS DE FINAL
Vélez ganó bien, pero sufrió más de lo que indican los goles de diferencia
Almada falló un penal al comienzo y el descuento de Liga le puso incertidumbre al marcador al final.
Vélez logró una victoria clave ante Liga de Quito que le permite mantener sus chances de clasificación a octavos de final, que conseguirá el próximo miércoles si le gana a La Calera y el equipo ecuatoriano no vence a Flamengo.

El comienzo furioso, intenso, dominador del equipo de Mauricio Pellegrino no encontró el premio del gol en lo inmediato. Estuvo muy cerca, a los cinco minutos, cuando Quinteros intentó rechazar y lo bajó a Janson. Thiago Almada se hizo cargo del penal y el remate pegó en la base del poste.

Vélez no se desesperó por la falla, por el contrario, siguió muy concentrado en la búsqueda del objetivo. Fueron 25 minutos de mucha superioridad, con Guidara y Ortega subiendo siempre por los laterales y un equipo ecuatoriano muy retrasado, intentando meter al menos una contra.

Bajó la presión el equipo local, emparejó Liga, pero siempre lejos del arco de Hoyos. Apenas un remate desde lejos y desviado tuvo en la primera etapa. Durante un buen rato, el cerrojo defensivo visitante funcionó (llegó a tener seis hombres atrás) y entonces Vélez no fue tan profundo.

Lo tenía relativamente controlado Liga, pero una doble falla de Picante Muñoz le permitió a Vélez encontrar el gol que merecía por ese dominio inicial. Primero, el delantero desperdició una buena chance ofensiva por intentar una gambeta más. Y después, dio un mal pase hacia atrás que terminó en el festejo de Almada. La pelota le quedó a Lucero, profundizó para Janson, quien de memoria metió el pase hacia atrás y la joya de Vélez definió con un derechazo certero.

Vélez no tuvo la misma intensidad en la parte final. De a poco la Liga comenzó a acercarse al arco de Hoyos, con buenas proyecciones de Quintero, quien una vez se metió en el área pero definió mal y después forzó varios tiros de esquina en favor de su equipo.

El Fortín, más retrasado, tenía intenciones de resolverlo de contra. Pero se repetía en imprecisiones, con un evidente bajón futbolístico de Almada, quien preocupó a los 20 minutos cuando se quedó clavado contra el césped. Esta vez Pellegrino no esperó para los cambios. Envió a la cancha a Centurión por Almada y a Brizuela por Bouzat.

Ricky pagó con creces la confianza del técnico. Mulet, siempre bien ubicado, cortó rápido una salida rival, cedió a Centurión, quien metió la pared con Guidara y se metió en el área, enganchó, esperó y el centro para la cabeza de Janson se transformó en el segundo de Vélez.

La tranquilidad del 2-0 duró poco. La Liga se repitió en centros al área local y en un rebote la pelota le quedó a Zunino, que descontó. Se animó la visita a buscar el empate con el mismo desorden e ímpetu. Pero la tranquilidad para Vélez llegó tras el regalo de Ordoñez a Mancuello, quien marcó y cerró victoria importante.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 10 4 3 1 0 12 7 +5
2 Vélez (Argentina) 6 4 2 0 2 8 7 +1
3 Liga de Quito (Ecuador) 4 4 1 1 2 8 9 -1
4 Unión La Calera (Chile) 2 4 0 2 2 5 10 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal