INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de mayo de 2013

Liga de Programas - Fecha 10 - Gran DT Torneo Final 2013

LIGA DE PROGRAMAS
“Planeta Gol” fue un golazo

De la mano de un Ignacio Piatti en llamas, “Planeta Gol” se erigió como el ganador de la décima fecha de la Liga de Programas de Gran DT. El espacio que conducen Fernando Lavecchia y Pablo González, y que se emite de lunes a viernes por TyC Sports, obtuvo 95 puntos y aventajó por una unidad a “El Show del Fútbol” de Alejandro Fantino. Ahora, el ciclo deportivo se ubica en la primera posición de la tabla general con 870 puntos, cuatro más respecto de “El superclásico de todos los días”, de Radio 9. El podio lo completa “La Oral Deportiva - ESPN Radio”, de Radio Rivadavia, que suma 862 puntos y se mantiene a la expectativa.

Ahora hay otro torneo para ganar
Mañana comenzará el Torneo Corto Philips AquaTouch de Gran DT. ¿De qué se trata? Es un campeonato de apenas tres fechas y en el que todos los usuarios arrancarán de cero, por lo que no habrá favoritos.

Es decir que se sumarán únicamente los puntajes obtenidos en las jornadas 15, 16 y 17 del Torneo Final. Al finalizar este Torneo Corto, serán premiados los entrenadores virtuales que mayor cantidad de puntos hayan acumulado en las tres presentaciones del juego.

El ganador recibirá 10 mil pesos, mientras que aquellos que se ubiquen entre el segundo y el quinto puesto serán acreedores de una afeitadora Philips AquaTouch.

¿Cómo hay que hacer para empezar a participar? Es fácil: se debe ingresar un PIN o el Código Philips que se te envió a tu cuenta de mail con el que te registraste a Gran DT. Hay tiempo hasta mañana a las 17.55, cuando arrancará la veda, 15 minutos antes del partido entre Colón y All Boys, que abrirá la 15ª fecha del campeonato que lidera Newell’s.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal