INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de mayo de 2013

Godoy Cruz 3 - Olimpo 2 - 8vos de final - Copa Argentina 2012/2013

VENCIÓ A OLIMPO Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
Sonrisa de Godoy Cruz
Festeja acá y allá Godoy Cruz. Mientras en el Final se mantiene en una posición expectante, anoche, en San Juan, accendió a los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar por 3 a 2 Olimpo con un triplete de Rodrigo Salinas. Ahora, Palermo y compañía, esperan por el vencedor del duelo entre Independiente y Arsenal para conocer a su próximo rival.

El conjunto bahiense pegó primero. Cuando aún había gente acomodándose en el Bicentenario de esta ciudad, Carlos Recalde sorprendió a todos, inclusive a Nelson Ibáñez, con un zurdazo desde más de 30 metros. Si bien el disparo fue con fuerza, el arquero no puso demasiada resistencia.

Ese gol tempranero no alteró los planes de Godoy Cruz: siguió buscando protagonismo como si nada hubiese pasado. Una y otra vez lastimó por las bandas con Fabrizio Angileri por la izquierda y con Facundo Castillón por la derecha.

Pero a esas buenas intenciones les faltó puntería. Salinas, en un principio se mostró impreciso. Errático. Fueron dos las ocasiones de gol que desperdició en soledad. Pero, luego, casi en el epílogo del la primera etapa, se reivindicó...

Primero se zambulló en medio del área para desviar un centro que llegó desde la izquierda de Emanuel Insúa. Minutos más tarde, Sergio Sánchez bajó una pelota con el pecho y Salinas, de zurda, puso justicia en el marcador: 2 a 1.

Walter Perazzo, que preservó mucho titulares para el choque del lunes ante Independiente Rivadavia (hoy está en zona de ascenso a la A), metió mano en el entretiempo. Mandó a la cancha a Gil y a Adrián Martínez y con ellos dos equilibró el pleito. Sin embargo, Salinas acertó desde los doce pasos (falta de Capogrosso a Castillón) y selló el triunfo de Godoy Cruz . Al final, los mendocinos terminaron con algo de angustia por el descuento de penal de Blanco.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal