INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 23 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mendoza. Racing vs. San Lorenzo

SI SAN LORENZO LE GANA ESTA NOCHE A RACING SE QUEDARA CON EL TRIANGULAR
Ninguno se guarda nada
Llegaron en 1994 y fueron un boom , pero los torneos de verano en Mendoza fueron perdiendo año a año interés por parte de los hinchas de esta provincia. "Los equipos nunca vienen con los titulares", es la explicación más común que se escucha entre los simpatizantes que prefieren no ir al Malvinas Argentinas.

Al menos esta noche, ese argumento deberá quedar de lado porque si no hay sorpresas de último momento, San Lorenzo y Racing saldrán a jugar el segundo encuentro de la Copa Ciudad de Mendoza con lo mejor que tiene cada uno.

Ambos vienen de ganar. San Lorenzo venció a Godoy Cruz por 1 a 0 en el arranque del Triangular, y antes había derrotado por 3 a 2 a Independiente en Mar del Plata.

En las dos oportunidades, Ramón Díaz probó con equipos plagados de suplentes y juveniles. Y si bien no lo confirmó, el riojano pondría esta noche a la formación titular.

Sólo faltarán Leandro Romagnoli, que se quedó en Buenos Aires realizando trabajos especiales, y Juan Manuel Salgueiro, el último refuerzo que se sumó al plantel y todavía no está al 100% en lo físico. En cambio estarán desde el arranque Gianfranco Carmona y Pablo Velázquez, dos de las incorporaciones.

Racing llegó anoche a Mendoza luego de dejar una muy buena imagen en el triunfo ante River en Mar del Plata con un alto rendimiento de Gio Moreno. Por eso Miguel Ángel Russo apostaría por el mismo equipo que le ganó 3 a 1 al dirigido por Juan José López con el tridente ofensivo conformado por el propio Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio desde el comienzo.

En caso de lograr la victoria, San Lorenzo se adjudicaría el triangular, que cerrarán el próximo jueves Racing con Godoy Cruz. Pero el plato fuerte en Mendoza quedará para el 2 de febrero, cuando se enfrenten Boca y River en una nueva edición del superclásico.

Claro que hoy, el aperitivo parece más que tentador...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal