INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 24 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mendoza. Racing 0 - 0 San Lorenzo

Pura decepción. Racing y San Lorenzo armaron un partido para olvidar pronto.
Ni unos, ni otros
Pese a poner casi lo mejor que tienen, el buen fútbol dijo ausente.
Tanto Ramón Díaz como Miguel Angel Russo pusieron lo mejor que tienen a mano. Con los equipos que mandaron anoche a la cancha, más algunos retoques, afrontarán el Torneo Clausura. En San Lorenzo esperan por la recuperación de Leandro Romagnoli, Juan Manuel Torres y Matías Giménez. Por ahí, al Pelado, que ya le dieron el gusto de traerle a Juan Manuel Salgueiro, le dan otro más sobre el final de la chicharra. En Racing, también aguardan por la mejoría Claudio Yacob, el emblema, el capitán. Y sueñan con potenciar aún más al plantel con un mediocampista y un delantero de nombre.

El de anoche era una buena medida para saber dónde está parado cada equipo. ¿La conclusión? Racing no pudo ratificar todo lo bueno que había hecho contra River y San Lorenzo se despidió de esta provincia con muchos interrogantes y algunas preocupaciones.

Pese a que la lluvia hizo que el Malvinas Argentinas estuviera despoblado (apenas hubo 2 mil personas), los nombres habían generado un sinfín de expectativas. Pero Racing y San Lorenzo decepcionaron con un cero a cero bien chato.

En la primera etapa Damián Albil fue un espectador de lujo mientras que Jorge De Olivera solamente tuvo que trabajar ante un par de remates desde lejos de Aureliano Torres, el más destacado.

En Racing no prosperó la dupla Moreno-Toranzo. El colombiano mostró algunos chispazos. El ex River y Huracán fue de menor a mayor: en la primera etapa no aportó nada de nada pero en la segunda estuvo algo más activo.

Eso hizo que Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche estuvieran muy aislados allá arriba. En cambio, el conjunto de Russo volvió a mostrar solidez en defensa.

Ramón probó con Sebastián González como enganche para abastecer al paraguayo Pablo Velázquez y a Juan Carlos Menseguez. Algo que nunca ocurrió.

El peruano Carmona se quedó a mitad de camino siempre y no generó sorpresa por las bandas.

Atrás, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli levantaron una muralla en su área. Lo más flojito de la defensa de San Lorenzo estuvo en el sector izquierdo: Diego Placente dudó bastante en la marca, a los 34 minutos le hizo un penal a Lugüercio que no fue sancionado por Pablo Díaz y además debió irse expulsado prematuramente, ya que estando amonestando le entró con dureza a Iván Pillud.

El complemento no levantó el nivel. Al contrario. Y para colmo, los protagonistas sintieron el desgaste de la pretemporada. Dentro de ese contexto, fue un poquito más Racing: Albil se quedó con un disparo de Toranzo y Matías Martínez se llevó por delante un rebote con el arco semi vacío.

Pese a jugar con lo mejorcito, Racing y San Lorenzo empataron y también decepcionaron.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal