INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 28 de noviembre de 2019

Ganadora - Fecha 14 - Gran DT Primera División 2019/2020

“LOS OJOTA'S”, DE ARIADNA DA SILVA, SE LLEVÓ LA FECHA
Una DT de buen pie

Ariadna Marques Da Silva, de 24 años, es la ganadora de la duodécima jornada de Gran DT, correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. La porteña de Villa Crespo cosechó 142 puntos con su equipo “Los Ojota's” y se adjudicó el premio de $50.000, que no se duplicó por no ser Usuario Premium.

La noticia tomó por sorpresa a la joven estudiante de Ingenería Química, que estaba por ingresar a rendir un examen y no pudo contener la emoción por haber ganado la fecha. “Sabía de los rendimientos que tuvieron mis jugadores porque le fui consultando a mi papá durante el fin de semana, pero no me imaginé que iba a sumar tantos puntos”, reconoció.

La clave del conjunto ganador estuvo en que 4 de los 11 titulares convirtieron goles, garantizando la mayoría de los puntos. Juan Brunetta (Godoy Cruz) tuvo el rendimiento más alto, gracias a los dos goles que le anotó a Patronato, mientras que Gabriel Arias (Racing) fue el peor del equipo, debido a los tres goles recibidos ante Talleres. Los Ojota’s cumplieron y Ariadna avisó que festejará.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal