INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2018/2019

viernes, 5 de abril de 2019

Libertad (Paraguay) 2 - Rosario Central 0 - Copa Libertadores 2019

LIBERTAD LE GANÓ BIEN Y LO DEJÓ CERCA DE LA ELIMINACIÓN DE LA LIBERTADORES
Central jugó muy mal y vuelve vacío de su paso por Paraguay
Cocca guardó a varios titulares para el cierre de la Superliga. Su equipo nunca hizo pie y terminó con diez.
Central jugó muy mal anoche en Paraguay, dio otro paso en falso y quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores, un certamen que le quedó grande desde el comienzo por su inestable y delicado presente futbolístico. Los rosarinos deberán recuperarse rápido: el domingo chocarán con Independiente en el último partido de la Superliga. Los tres puntos asoman impostergables por las urgencias derivadas del promedio en la próxima temporada.

La Copa Libertadores, siempre anhelada y deseada, quedó relegada muy rápido por una coyuntura muy apremiante en lo doméstico. La prioridad de Central -y de Diego Cocca, su flamante entrenador- pasa por sumar en la Superliga, por engrosar un promedio que asfixia más de lo que se pensaba. Los rosarinos hipotecaron su futuro en un abrir y cerrar de ojos. De lograr el título en la última edición de la Copa Argentina, pasaron sin escalas a penar en el torneo local. En el medio, Central echó al Patón Bauza y luego a Paulo Ferrari, dos hombres del riñón del club.

Con el agua al cuello, los dirigentes se inclinaron por la experiencia de Cocca para sacar el equipo a flote. El de anoche fue el segundo partido de su ciclo. Debutó con un triunfo en la Paternal ante Argentinos, lo que significó una bocanada de aire fresco. Y en Asunción, el ex DT de Racing apostó por una formación mixta para preservar músculos de cara al partido ante Independiente. Algunos caciques (Caruzzo, Ortigoza y Zampedri) y muchos juveniles: Rizzi, Becker, Pereyra y el debutante Villagra.

El recambio se sintió. A Central le costó hacer pie. Tuvo poco la pelota, corrió el partido de atrás, sufrió cuando Libertad pisó el acelerador y casi no lastimó a su rival. Se fue al descanso en tablas sólo por la mala puntería del conjunto local. También perdió desde lo físico, un déficit que viene de lejos. Libertad, un buen equipo que reúne puntaje ideal en la Copa jugadas tres fechas, lo superó en precisión y velocidad.

La paridad, sin embargo, duró poco. Central entró dormido al complemento y Libertad no lo perdonó. Espinoza, sin marcas, abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina. El gol terminó de quebrar al equipo de Cocca. Las atajadas de Ledesma lo mantuvieron en partido algunos minutos. Cocca movió el banco, pero el equipo no reaccionó. Y ya con un hombre menos por expulsión de Ortiz sufrió el gol de Jorge Recalde: un soberbio remate desde afuera del área que sentenció el encuentro.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™