INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2018/2019

lunes, 21 de enero de 2019

Racing 1 - Rosario Central 0 - Torneo de Verano 2019

VENCIÓ 1-0 A ROSARIO CENTRAL
A Racing le alcanzó con poco para ganar antes del reinicio de la Superliga
En Mar del Plata, se llevó la victoria gracias a un penal de Cristaldo, la figura, y contó con el debut de Cvitanich.
El puntero de la Superliga volvió a aparecer en Mar del Plata con sus titulares, a excepción de Lisandro López (ausente con aviso por precaución), y esta vez sí pudo imponer su juego, más allá de algún sofocón, de la mano de Jonatan Cristaldo y Ricardo Centurión. Así fue como Racing le ganó a un flojo Rosario Central por 1a0 y se repuso de la caída del lunes con Gimnasia justo a tiempo para encarar con el ánimo en alza la última semana de preparación para el torneo local.

Si alguna finalidad tienen estos partidos veraniegos, además de apaciguar un poco el efecto de abstinencia de fútbol en el receso, es la de servir como tubos de ensayo para los entrenadores, que anotan en su cuadernito las conclusiones. Y una que seguramente habrá marcado Eduardo Coudet es que no le será sencillo tocar a Cristaldo del equipo titular. Tendrá que remarla Darío Cvitanich, quien hizo su estreno a los 3 minutos del complemento, para ganarse un lugar al lado de Licha.

El Churry dejó bien en claro con su rendimiento en estos encuentros que tiene todas las intenciones de seguir entre los once. Fue el mejor del conjunto de Avellaneda en la derrota ante Gimnasia por 2 a 1: marcó el descuento y le hicieron un penal no cobrado al final. Y otra vez fue el más destacado contra Central.

Desequilibrante. Rápido. Ágil. Se movió por el área rival como un camarón embrujado en el mar revuelto de la defensa rosarina. Jugó e hizo jugar también cuando retrocedía unos metros. A él lo bajó Claudio Rinaudo, que hizo agua en la marca durante toda la noche, para el penal que esta vez sí sancionó Hernán Mastrángelo, que unos minutos atrás había ignorado uno del arquero Jeremías Ledesma sobre el propio Cristaldo.

Y fue el delantero quien definió para su segundo tanto de 2019. Pero no anduvo surfeando en soledad Cristaldo. Tuvo en Centurión a un compañero de ataque inusual. Ricky, entre firuletes y algún caño, animó a las tribunas a medio poblar (algo que se repitió en los anteriores amistosos en esta ciudad) y tuvo su chance, ahogada por Ledesma.

Los dirigidos por Edgardo Bauza encontraron algo de aire para avanzar por los costados, principalmente con las subidas de Alfonso Parot por la izquierda. Gabriel Arias le sacó un disparo potente y ya en el segundo tiempo metió un centro pasado para Gonzalo Bettini, que no logró conectar. A esa altura, Central había reaccionado. Se adelantó varios metros en el campo y estuvo cerquita del empate. En la misma jugada, Arias le impidió el gol de Diego Becker y al toque Leonardo Sigali se la sacó en la línea a Germán Herrera.

Más allá de ese rato, al Canalla le faltó volumen de juego. El despliegue de Néstor Ortigoza no fue suficiente. Y al no aprovechar su momento en el partido, Racing volvió a dominar la pelota para mantener la calma y el resultado a favor.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™