INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

sábado, 19 de enero de 2019

Independiente 2 - Gimnasia 0 - Torneo de Verano 2019

EL DELANTERO FUE LA FIGURA DE UN EQUIPO QUE GANÓ PERO MOSTRÓ POCO FÚTBOL
Un inspirado Benítez disimuló las carencias de Independiente
El misionero hizo el primer gol y asistió en el segundo a Cerutti. Gimnasia ofreció una versión muy pobre.
De falso nueve sólo tuvo el falso, Martín Benítez, que se movió en una inusual posición para él como la de centrodelantero ante un traumatismo en un tobillo de Silvio Romero y rompió la monotonía de una noche muy fría y no menos aburrida con un gol bien de nueve para encaminar el triunfo de Independiente ante Gimnasia por 2 a 0. Recogió una pelota que quedó extraviada en el área rival en una segunda jugada después de que Braian Romero la bajara de espalda al arco. De volea, Benítez partió el arco de Alexis Martín Arias y luego del festejo, mientras volvía hacia su campo, el delantero le levantó el pulgar a Holan, tan apuntado por estas horas.

El gesto de Tín, quien con este entrenador logró alcanzar el máximo nivel de su carrera, fue todo un mimo para el Profesor en tiempos compulsivos por los dardos que siguen cayendo sobre su persona desde los futbolistas que debieron hacer las maletas para dejar Avellaneda en este mercado de pases. El último fue Fernando Amorebieta, que se sumó a Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. La victoria resultó una caricia para el DT.

De todos modos, no fue mucho más que ese grito, Independiente en La Feliz. Fernando Gaibor lejos estuvo de imponer su juego. Esta vez le tocó ejercer la función de doble cinco al lado de Nicolás Domingo (titular por una sobrecarga muscular del chileno Francisco Silva) cuando el ecuatoriano se siente mucho mejor si Holan le otorga mayor libertad como volante tirado a la derecha.

Tampoco Pablo Hernández, ubicado detrás de Benítez, resultó ser la manija del Diablo. Fue el atacante misionero quien se destacó por su entrega ante la falta de fútbol en Independiente. Ya en el comienzo había probado con algún remate sin puntería. En ese arranque pareció que el Rojo iba a ser un claro dominante en el Minella. Pero no fue tan así. Los de Pedro Troglio, a puro pulmón, equilibraron rápidamente la balanza.

Con presión, al igual que en el triunfo del lunes por 2 a 1 contra Racing en este mismo escenario, el Lobo intentó atosigar a su adversario. Y anduvo merodeando el área de Martín Campaña aunque sin provocar peligro real. Una seguidilla de tiros de esquina y no mucho más hizo Gimnasia, que sabe que tendrá un semestre duro en la lucha por la permanencia.

Ese gol de Benítez le llegó al Diablo justo en ese momento en que ya no era superior. Y a partir de ahí la cuestión fue otra. Pudo haber cambiado de nuevo la mano en ese mano a mano inmejorable que Horacio Tijanovich perdió ante la humanidad del bueno de Campaña, que salvó la ropa de su equipo en esa que fue la mejor situación del cuadro platense.

Gimnasia ahí se terminó de desinflar. Y todo se le hizo aún más negro que la noche marplatense cuando de un error en la salida de Kevin Gutiérrez nació el segundo de los de Avellaneda. Otra vez fue clave Benítez. No hizo el gol, pero se lo sirvió a Ezequiel Cerutti, que le sacó jugó a su chance desde el inicio.

Benítez siguió con su repertorio, que incluyó un par de disparos desde afuera. Francisco Pizzini (entró por un apático Gaibor) tuvo las suyas y no supo definir con fineza. El final fue un monólogo todo rojo. Independiente terminó tocando de lado a lado ante un rival entregado. Un buen sabor en la boca le quedó a Holan en el único encuentro de esta pretemporada, a la espera del retorno de la Superliga, el domingo 27 con Talleres.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™