INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

lunes, 6 de agosto de 2018

Newell's 3 - Defensores Unidos 0 - Copa Argentina 2017/2018

EL 3-0 DE LOS ROSARINOS, QUE LO CLASIFICÓ A OCTAVOS, FUE EXAGERADO
A Newell's le costó más de la cuenta dejar atrás a Defensores Unidos
El resultado que consiguió Newell's ante Defensores Unidos de Zárate (30) terminó siendo más holgado de lo que fue el desarrollo del partido. Porque apenas se notó que estaban jugando un equipo de la Primera División contra otro que recién acaba de coronarse campeón de Primera C (cuarta categoría) y en breve jugará en la B Metropolitana. El CADU logró sorprender en la instancia anterior a Godoy Cruz, pero esta vez falló cuando tuvo las mejores chances y después el equipo rosarino no perdonó. Ahora, en octavos de final, Newell’s jugará con Atlético Tucumán. En la misma llave está Rosario Central, que jugará con Talleres de Córdoba por los 16avos de final. Si los dos siguen en carrera, en los cuartos de final podrían encontrarse los clásicos rivales rosarinos.

En la puesta a punto para el comienzo del campeonato, el equipo de dirige Omar De Felippe, que el viernes visitará a Vélez en Liniers, mostró bastante desajustes. Muchas imprecisiones, un mediocampo muy lento, especialmente Bernardello, y falta de resolución en el área rival. Es cierto que por obligación manejó la pelota y tuvo la iniciativa, pero la mayor dificultad fue el planteo del CADU, que no se retrasó, peleó palmo a palmo en cada sector de la cancha y exigió varias veces. En la primera jugada que pudo hilvanar Newell's, llegó el gol de Amoroso que fue anulado por mano anterior de Figueroa (muy buena vista del asistente Facundo Rodríguez).

La paridad se quebró en la parte final. Antes de los tres goles rosarinos, Defensores Unidos tuvo la más clara hasta ese momento, a los 8 minutos: Portillo dominó en el área y el remate quedó en las manos de Ibáñez. Tres minutos después, una buena combinación entre Leal y Figueroa por izquierda terminó en el grito goleador del portugués. El CADU buscó la igualdad y hubo un buen rato de zozobra sobre el arco de Ibáñez. Pero al adelantar las líneas, quedó expuesto. Otra combinación por izquierda, esta vez entre Fértoli y Bíttolo, llegó el segundo del ex Vélez. Y en el final, Fértoli selló la clasificación a octavos.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™