INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

viernes, 17 de agosto de 2018

Colón 0 (5) - San Pablo (Brasil) 1 (3) - Copa Sudamericana 2018

NO SOSTUVO EL 1-0 LOGRADO EN BRASIL, PERO FUE PRECISO EN LA SERIE DEFINITORIA
Colón necesitó los penales para arrodillar a San Pablo
Cuando quiso cerrarlo con el ingreso de Bastía, se complicó. Después, acertó todos los tiros y Burián atajó uno.
Hizo historia en el Morumbí. Se aferró a ese gol en Brasil. Buscó cerrar el partido en Santa Fe. Se retrasó demasiado. Sufrió y mucho. Casi lo pierde. Pero en los penales, con un arquero Burián heroico, Colón eliminó al poderoso San Pablo y se metió en los octavos de final.

Quedaron bien en claro desde el arranque los esquemas, las necesidades del equipo visitante y el planteo de Colón. Resultó un calco de lo que hizo el equipo que dirige Eduardo Domínguez en el Morumbí, con el agregado que tenía a su favor el gol conseguido en la ida. Esa diferencia se notó en la desesperación de los brasileños, por momentos entrando en un

nerviosismo extremo que les impuso la coyuntura. Porque se encontraron con un equipo concentrado, bien metido atrás, que no les daba espacios, sobre todo por las bandas por donde suele dañar más el San Pablo, actual líder del torneo brasileirao.

Por eso Eduardo Domínguez ubicó una línea de cinco defensores, cuatro volantes y dejó a Correa solitario arriba, como pescador de errores y de oportunidades.

San Pablo no pudo hacer nada para romper eso. La única chance clara fue no fue una jugada hilvanada, sino un tiro libre que pateó Nené y dio en el travesaño. En esa desesperación, también Colón tuvo chances, no claras es cierto, pero hubo aproximaciones generadas por las bondades defensivas de los brasileños. Después, en la parte final, tuvo dos situaciones clarísimas.

Sin embargo, no le salió bien al técnico el cambio de Bastía por Herrera. Perdió posesión de pelota el equipo y el Polaco nunca encontró su lugar. A partir de ahí, San Pablo, superior en el juego siempre, fue arrinconando al local, cada vez con más peligro, hasta que llegó el zurdazo de Liziero. Victoria, penales y suspenso.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™