INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de julio de 2018

Suspendido - Huracán 1 - Victoriano Arenas 0 - Copa Argentina 2017/2018

VENCÍA 1-0 A VICTORIANO ARENAS CUANDO BARRAZA SUSPENDIÓ EL PARTIDO
Por el diluvio, Huracán postergó el festejo
“Yo me hago cargo”, dijo el árbitro sobre su decisión polémica, que dejó el segundo tiempo para hoy a las 15.30.
No hubo caso: los jugadores de Huracán no pudieron cambiar la decisión del árbitro Julio Barraza. “No se puede jugar. Yo soy el responsable; yo me hago cargo”, le dijo el juez al capitán Federico Mancinelli. “Hemos jugados en situaciones peores. Ni siquiera hubo jugadas de peligro”, le contestó el futbolista del Globo. “No se ve el punto del penal, es imposible patear un córner, la pelota no rueda”, cerró Barraza. Y por el diluvio en Temperley se suspendió Huracán - Victoriano Arenas cuando estaba por arrancar el segundo tiempo y los de Parque de los Patricios ganaban 1-0 con gol de Andrés Chávez. ¿Cuándo se jugará? Hoy, a las 15:30.

Hay una realidad que no le escapa a ningún hincha de Huracán: la llegada hace un año de Gustavo Alfaro le dio estabilidad y lo sacó de ese mundito paralelo de vaivenes entre infiernos y paraísos.

El Globo de Newbery se transformó en un equipo razonable, lógico, previsible en el buen sentido. Pasó de la calculadora incómoda de cada fecha por cuestiones de promedio a una Superliga en la que terminó cuarto y se clasificó a la Libertadores 2019.

Y ahora sigue ese desafío y se renueva en este segundo semestre que tendrá a la Copa Argentina como gran protagonista. No es casualidad: se trata de un viejo amor quemero, ese que le permitió terminar con 41 años sin títulos. Pero hay mas: a Alfaro también le simpatiza, no sólo porque la ganó con Arsenal sino también porque entiende que es un objetivo posible para este plantel.

Y el recorrido tras esos pretendidos comenzó bajo la lluvia, en Temperley, contra Victoriano Arenas, el campeón de la Primera D. Un rival que disputaba el partido más importante de sus 90 años de historia.

La lluvia fue un condicionamiento, especialmente en el inicio del encuentro. Pasó de todo entre los charcos. Incluso más allá de los detalles previsibles vinculados a un terreno con esas características. Un gol mal anulado para Huracán; un codazo de expulsión de parte de Luciano Venturini; un penal polémico a Andrés Chávez,que el Comandante transformó en el 1-0; otra falta contra Norberto Briasco dentro del área que el árbitro Barraza no sancionó como penal; y otro gol anulado a Huracán (cabezazo de Federico Mancinelli).

Partido bravo, áspero, intenso. En todo caso condicionado por el clima. En algún caso por la tenacidad de un Victoriano dispuesto a todo en nombre de la hazaña de su vida. Un equipo peleador y audaz que, en desventaja, se asomó a la posibilidad del empate. Hasta que Barraza decidió ponerle fin al juego.

“La determinación fue acertada”, analizó Sergio Geldstein, DT de Victoriano. “El partido se desvirtuó y puedo entender la suspensión. Pero hemos jugado partidos en condiciones muchos peores. Y me parece raro si se sigue el día siguiente: seguirá lloviendo”, se sumó Alfaro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal